Cuesta encontrar cañaíllas más baratas que en Mercadona sin renunciar a la calidad
La cadena valenciana Mercadona tiene la malla de medio kilo de cañaíllas a un precio top
En Mercadona han demostrado siempre tener muy buen ojo a la hora de saber qué productos deben vender en cada momento. Es evidente que los valencianos no son precisamente los únicos que apuestan en esta época del año por potenciar productos como los turrones, los aperitivos premium o el marisco.
Al fin y al cabo, son platos y alimentos habituales en la gran mayoría de comidas y cenas de Navidad y, por lo tanto, también muy comunes en la inmensa mayoría de grandes cadenas de supermercados.
En el caso de Mercadona, como ocurre con el resto de productos el resto del año, su mejor baza es la excelente relación calidad/precio. En este sentido, destacan productos como las almejas japonesas, la caja de carabinero o incluso una de las apuestas mejor valoradas por sus clientes: los platos preparados y por encargo para Navidad.
La malla de cañaíllas que venden en Mercadona
En este sentido, siguiendo la estela de productos como la malla de almejas o la caja de carabineros, en Mercadona refuerzan su sección de productos de marisco habituales en estas fechas con una malla de cañaíllas que, desde luego, puede presumir de tener una de las mejores relaciones calidad/precio del mercado.
Y es que, como bien podemos ver en la tienda online de la cadena valenciana, el precio de la malla de medio kilo de cañaílla es de tan sólo 2,60 euros, un precio muy top que no va a provocar otra cosa que un éxito en sus ventas.
Un ejemplo más de cómo en Mercadona intentan cubrir todas las necesidades de sus clientes respetando siempre ese equilibrio entre la buena relación de sus productos y un precio muy atractivo. Un equilibrio que, de hecho, ha sido lo que les ha llevado a serla cadena líder en nuestro país desde hace ya mucho tiempo.