Cuenta atrás para la operación bikini: Decathlon tiene la clave
El banco de musculación con rack plegable de Decathlon permite ajustar la altura de las pesas y de la espalda
El ejercicio es una actividad indispensable en el día a día de muchas personas. Cada día es más habitual que la gente se monte su propio gimnasio en casa en vez de acudir a un gimnasio con su cuota mensual. Desde luego que es una opción a valorar y tener en cuenta, ya que nos podemos ahorrar mucho dinero a largo plazo, aunque haya que hacer una elevada inversión inicial.
En resumidas cuentas, cuando vamos al gimnasio no utilizamos todas las máquinas de ejercicio. En cualquier caso, hacemos uso de unas pocas, dependiendo de la zona que queramos ejercitar: bíceps, tríceps, mancuernas, pierna, cardio…
Por ese motivo es muy habitual comprar estas máquinas y montarse en gimnasio en casa. ¿La inscripción puede tener un elevado desembolso inicial? Sí, pero se puede rentabilizar en menos de un año.
La press banca de Decathlon por menos de 100 euros
Y una de las máquinas que no pueden faltar en un gimnasio son las press banca, o bancos de musculación. Este ejercicio es uno de los más utilizados para el powerlifting o levantamiento de peso muerto.
Se emplea para tonificar el tríceps y el fascículo anterior del deltoides. Al estar tumbados podremos hacer mucha más fuerza con el tronco y la espalda para bastantes kilos de pesas.
En Decathlon tienen uno en oferta a un precio competitivo y económico. Es un banco de musculación con rack plegable, para ajustar la altura de las pesas y de la espalda, por si lo queremos hacer tumbados o inclinados. Tiene soportes integrados para la práctica de la musculación con barras y mancuernas.
Móntate tu gimnasio en casa con este banco
Es un producto robusto, que podrá aguantar todo el peso que le pongas encima. También es estable porque en las patas lleva gomas antideslizantes, y podrás ajustarlo a tu altura o gusto. Además no es excesivamente grande, por lo que podrás tenerlo en cualquier parte de la casa, en cualquier habitación sin que ocupe demasiado sitio.
Y como indicábamos en el titular, su precio es realmente tentador: antes se encontraba en venta por 129,99 euros, pero con una rebaja del 23% se nos queda en 99,99 euros, un precio redondo en Decathlon para poder hacer ejercicio en nuestra propia casa.