El conjunto de cubiertos de Lidl que llenará de color tu cocina
El set de cuchillos de Lidl no solo aporta una gran versatilidad a tus cubiertos, sino una gran vistosidad
A día de hoy, contamos con muchas alternativas, en lo que a supermercados se refiere, para poder decidir qué elementos nos convienen y dónde hacernos con ellos a la hora de complementar todo lo relacionado con nuestro hogar. Y algunas plataformas, como es el caso de Lidl o Ikea, en muchas ocasiones apuestan por funcionalidad y vistosidad al mismo tiempo con muchos de sus productos.
Dentro de este grupo, se engloban aquellos productos que pueden facilitarnos el día a día, pero que, por otra parte, cumplen una función estética cuando no los estamos utilizando, yendo su importancia más allá de cuando estamos utilizando el producto en cuestión.
Sin embargo, lo que no es muy habitual, es que encontremos productos de cocina que cumplan esta característica, ya que es, por así decirlo, la zona más olvidada de nuestro hogar en lo referente a lo decorativo. Sin embargo, Lidl ha sorprendido a muchos con un set de productos que, además de contar con una enorme utilidad, hacen bonito en nuestra cocina.
Lidl aporta el elemento distintivo a tu cocina
Un producto de Lidl que se trata ni más ni menos que del set de seis cuchillos para llevar a cabo cualquier tarea en la cocina. Y es que, con distintos tamaños y formas, cada uno de estos cuchillos cuenta con una función asignada, además de que todos ellos se alejan de los tradicionales, y cuentan con un mango ergonómico que facilita y hace más cómodo su manejo.
Se trata de cuchillos compuestos a base de acero y polipropileno, que además incluyen un revestimiento adherente para asegurar una limpieza más sencilla, siendo importante remarcar que se pueden introducir sin problema en el lavavajillas. Por otra parte, cada cuchillo incluye su propia funda protectora, para evitar de este modo que la hoja de oxide o se estropee.
Pero, yendo a lo importante, cabe remarcar los seis tipos de cuchillo que incluye este set: un cuchillo universal, uno de pan, uno de cocina, uno de trinchar, uno santoku, y uno pelador. Todos ellos con sus tamaños correspondientes, pero compuestos por el mismo material, siendo una colección muy diversa que ofrece grandes posibilidades.
Pero es que, además, en lo estético cada cuchillo tiene un color distinto, lo cual no sirve solo para diferenciarlos entre sí, sino para dar color a nuestra cocina cuando no los estemos utilizando. Entre los colores que forman este arcoíris de cuchillos, podemos encontrar el gris, el azul marino, el rosa, el amarillo, o el verde pistacho.
Un set que ha cautivado a muchos de los clientes de la cadena germana, no solo por su utilidad y su esteticismo, sino por su precio. Y es que os podéis hacer con este pack de cuchillos en vuestro Lidl más cercano o en la página web de la plataforma por un módico precio de 14,99 euros.