Sigue entrenando Crossfit sin salir de casa: Lidl tiene el aliado que tiene todo box
La slam ball de Lidl es el elemento perfecto para practicar esta conocida vertiente del deporte
Desde hace unos años hasta el día de hoy, el ejercicio se ha convertido en una parte indispensable de la vida de muchos. Entre otras muchas cosas, porque es un factor imprescindible para apostar por un estilo de vida saludable. Un hecho del que diversas plataformas de supermercado como Lidl son conscientes, motivo por el cual adaptan sus catálogos para ofrecernos cientos de formas distintas de practicar ejercicio.
Una de las mayores ventajas con las que cuenta el ejercicio, es que se adapta a cada uno en gran medida. Es tan amplio el abanico de posibilidades que podemos encontrar a la hora de ejercitarnos, en función tanto del objetivo que queremos lograr como de nuestras capacidades, que podemos probar con mil y una formas de ejercitarnos hasta dar con la ideal.
Por si esto fuera poco, cada persona también puede adaptar su entrenamiento al espacio en el que se sienta más cómoda: muchos optan por el ejercicio al aire libre mientras la brisa golpea su rostro, otros prefieren acudir a centros de entrenamiento especializados y, otros, directamente, prefieren hacer ejercicio en casa.
El producto multiusos para hacer ejercicio desde casa
En el caso de estos últimos, gracias al catálogo de cadenas como Lidl, el hecho de hacer deporte en casa no significa que tengas que renunciar a determinado tipo de ejercicios. De hecho, es tal la variedad del catálogo de la cadena germana, que podemos realizar todas y cada una de las prácticas. Y uno de los productos que posibilitan esto, es la slam ball.
Se trata de un elemento indispensable en todos los centros deportivos en los que se practique crossfit, y es un producto que sirve, de forma principal, para fortalecer los músculos. Pero no solo eso, y es que se pueden realizar una enorme variedad de ejercicios con este instrumento, por lo que también es un elemento ideal para quemar calorías, mezclando ejercicio aeróbico con anaeróbico.
Se trata, en resumidas cuentas, de una bola rellena con arena de mar, cuyo principal uso consiste en lanzarla contra cualquier superficie plana y recogerla al vuelo, algo que sirve para ganar musculatura. Además, tiene una superficie rugosa, pensada principalmente para facilitar el agarre a la hora de cogerla.
Un producto con el que podremos realizar diversos circuitos de entrenamiento, con los que entrenaremos principalmente los brazos y el abdomen, gracias a los múltiples ejercicios de core que se pueden realizar con ella, sin olvidar otras partes del cuerpo como las piernas.
Un producto disponible en Lidl en modelos de 3 y 5 kilogramos, siendo un instrumento idóneo para llevar a cabo desde nuestra casa una de las actividades de moda en el mundo del deporte. Todo ello, de la mano de un producto que podréis encontrar en la página web de Lidl por 19,99 euros.