CONTENIDO PATROCINADO

Los mejores artículos para disfrutar de tus propios crepes caseros

Si hablamos de cocinado, la repostería es uno de los platos preferidos por muchos. No en vano se dice que a nadie le amarga un dulce. Sin embargo, una cosa es disfrutar de un dulce postre después de comer o de desayunar unas crepes o unos gofres y otra muy distinta es cocinarlos.

No obstante, hoy en día es fácil contar con tu propia cocina de repostería. Cada vez son más accesibles las herramientas para preparar gofres, crepes o incluso helados en la comodidad de nuestra casa.

A la hora de elegir la mejor herramienta para cocinar estas ricas tortillas, es importante que tengamos en cuenta la cantidad que tenemos pensado cocinar así como el tamaño de las crepes. Ten en cuenta que deben tener un suelo antiadherente para que puedas trasladarlos de la crepería al plato sin problemas. Algunas también cuentan con indicadores de temperatura, que evitan que se quemen.

Con esto en mente, esta es una selección de los mejores artículos para preparar repostería casera.

El más vendido

La doble capa antiadherente de alta calidad te ayudará a que puedas retirar tus tortitas una vez cocinadas sin ningún problema. No es necesario usar aceite ni mantequilla para evitar que se te peguen a la sartén. Para cocinas de inducción, gas, placa eléctrica y vitrocerámica. Fácil de limpiar a mano. Mango de tacto suave y agradable, diseñado para evitar quemaduras.

El favorito

La crepera eléctrica de 1200 vatios de potencia es fácil de utilizar, gracias a su placa antiadherente de 30 centímetros. Su termostato regulable y su sencillo sistema de calentamiento mantiene la misma temperatura en toda la superficie para crepes más uniforme. Incluye los utensilios para hacer crepes.

El más económico

La crepera de Mellerware tiene suficiente potencia para cocinar crepes de manera rápida y uniforme. Gracias a su indicador luminoso sabrás cuándo la crepera estará lista para empezar la cocción. Vierte la masa sobre la base y, con la ayuda del esparcidor de madera, consigue que quede uniforme. Ajusta la temperatura según tus gustos. Cuenta con una superficie de 30 cm y un revestimiento antiadherente. Llévala contigo allá donde vayas. Es fácil de limpiar y también de guardar. Gracias a su pequeño tamaño se adapta perfectamente a todo tipo de cocinas.

Con mayor capacidad

La crepera eléctrica 2 en 1 de Cecotec tiene doble función, gracias al sistema Twin con placas reversibles, para poder hacer una crepe grande, cuatro tortitas o crepes más pequeños. Su placa de 30,5 cm de diámetro es desmontable para facilitar la limpieza y apta para lavavajillas con revestimiento de piedra RockStone antiadherente que evita que se pegue y consigue los mejores resultados. De potencia regulable, el indicador luminoso te avisa cuando la crepera está lista para cocinar e interruptor de encendido y apagado con indicador luminoso. Incluye rodillo esparcidor de masa y espátula incluidos para facilitar la experiencia de uso.

El más versátil

La crepera de Tefal con diseño moderno con capacidad para seis personas cuenta con revestimiento antiadherente que permite hacer, además de crepes, brochetas, carnes, verduras, setas, quesos, salmón, gambas, igual que una plancha. El indicador thermospot cambia de color cuando alcanza la temperatura óptima recomendado para cocinar la mayoría de platos.

Esta es solo una selección de los mejores productos para hacer crepes en la comodidad de tu casa. Con estos artículos podrás disfrutar de desayunos o meriendas ricos y saludables. Como hemos visto, cada máquina para hacer crepes tiene una serie de características que la diferencia de las demás, incluyendo la cantidad de crepes que puede cocinar o la capacidad de cocinar otros alimentos. Por eso, te recomendamos que pienses si quieres un producto para cocinar crepes de forma exclusiva o si tienes pensado darle más usos.