La colección de cremas de Mercadona imprescindible para este verano
La colección de verano Monoï cuenta con diversos productos ideales para el verano
A lo largo de la última década, Mercadona se ha consolidado de manera intachable como el supermercado de referencia en el ámbito de la alimentación. Algo que le debe a la calidad, variedad, y buen precio de casi todos los productos que conforman sus lineales, y le ha servido para fidelizar a una enorme masa de clientes.
Sin embargo, a lo largo de los últimos años, la cadena valenciana también ha buscado ir ampliando su influencia en otros sectores. Ya sea en el ámbito de la limpieza, de la cosmética, o del cuidado de nuestra salud, Mercadona ha desarrollado una serie de pautas para aumentar aún más si cabe su influencia a otro tipo de ámbitos.
Unas pautas que conducen a una serie de productos exclusivos que llegan a Mercadona de manera imprevisible en función de la época del año. Y de un caso de este estilo os vamos a hablar hoy: un conjunto de la cadena valenciana pensado para la época más calurosa del año, que no podrá faltar en vuestros hogares.
La colección de la fragancia más exótica de Mercadona
Se trata ni más ni menos que de la colección Monoï de Mercadona. Es un aceite de elaboración tradicional, enfocado tanto para la piel como para el pelo. Cuenta con su origen en Tahití, y, para su creación, utilizan flores de tiaré, propias de su tierra, y es combinada con aceite de pulpa de coco.
Lo mejor que se puede decir de este aceite es que cuenta con una serie de beneficios prácticamente inabarcable, especialmente para esta época del año: hidrata y nutre la piel, potencia el bronceado, es rico en vitamina E, lo que le convierte en un gran antioxidante, repara y regenera el cabello seco y dañado, además de brindar suavidad y brillo a las melenas…
Sin embargo, más allá de las fantásticas propiedades de este aceite, lo que realmente caracteriza esta colección de Mercadona es la gran variedad de productos con los que cuenta. Y es que, pensando en el verano, cuenta con un aceite solar SPF15, y un acondicionador bifásico que protege al cabello del sol.
Pero es que, además incluye otra enorme serie de productos, como un gel de baño de fragancia duradera, un champú, un aceite y una crema corporal hidratantes, así como una fragancia aromática y un desodorante de spray para mantener el buen olor corporal. Un conjunto de productos que cuidan nuestro cuerpo en prácticamente todos los sentidos.