La crema saludable que causa furor entre los clientes de Mercadona
La crema de espárragos de Hacendado es uno de los platos preparados más saludables de Mercadona
Una alimentación saludable es un aspecto indispensable para llevar un estilo de vida sostenible a largo plazo. Es cierto que no es necesario comer todos los días platos dietéticos y sin ningún tipo de aditivo, pero sí es recomendable mantener en la medida de los posible una cierta consideración respecto a lo que comemos y lo que no.
Por suerte para nosotros, gracias a la enorme amplitud del catálogo de Mercadona, llevar a cabo una dieta saludable es compatible con el hecho de que esta sea variada y cuenta con una gran diversidad de alimentos en ella. Y es que precisamente los productos dietéticos son uno de los puntos fuertes de la cadena valenciana.
Podemos toparnos con todo tipo de platos veganos, con bajo contenido calórico, sin aditivos nocivos… Y también podemos encontrarnos con platos que cuenten con todo lo anterior. Y ese es precisamente el caso del producto del que os vamos a hablar hoy, que ya triunfa entre los clientes del supermercado de Juan Roig.
Una de las cremas más saludables de Mercadona
Y como hemos dicho, en la cadena valenciana, la diversidad de todos estos elementos con la que podemos encontrarnos es considerable. Podríamos incluso estar disfrutando de este tipo de platos durante días sin tener que repetir. Y el que os presentamos hoy, es ni más ni menos que la crema de espárragos.
Se trata de una de esas clásicas cremas de verduras, en esta ocasión pensada para los amantes de este alimento, Entre sus ingredientes cuenta con un 22% de espárrago, patata, jugo de soja, agua, aceite de oliva, puerro, sal, aromas y azúcar. Como es lógico, los intolerantes a la soja tendrán que tener en cuenta que se encuentra presente en este producto.
Por lo que sí destaca esta crema de Hacendado, a pesar de ser un plato preparado, es por contar con unas características altamente saludables. Y así lo reflejan sus valores nutricionales. No solo en el aporte proteico, que por cada 100 gramos asciende tan solo a 46 calorías, sino por algunos otros aspectos. Por ejemplo, por la misma cantidad de producto, tan solo podemos toparnos con 0’4 gramos de grasas saturadas, o con 0’6 gramos de azúcar.
Un plato preparado con el que Mercadona nos da otra alternativa entre las muchas que ya ofrece de por sí su catálogo para llevar a cabo una alimentación sumamente saludable. En esta ocasión, con esta crema de espárrago que podremos encontrar en los lineales de la cadena valenciana por un precio de tan solo 1,70 euros.