¿Cortinas que ayudan a mantener limpio nuestro hogar? Existen y están en Lidl

Las cortinas purificadoras de Lidl tienen un revestimiento fotocatalizador que elimina el 90% de las sustancias nocivas

TIenda Lidl. Foto de Archivo

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Como todo el mundo sabe, el mundo de la decoración ofrece un abanico de posibilidades que ni dedicando toda nuestra vida a conocerlas podríamos llegar a hacerlo. Sobre todo, en los últimos años, en el que todas las plataformas, como, por ejemplo, Ikea o Lidl, han hecho una fuerte apuesta por la innovación, en vistas a ofrecernos productos sumamente novedosos.

Una de las grandes virtudes que puede tener un elemento decorativo para captar la atención de los clientes debe ser que cumpla dos funciones al mismo tiempo: por un lado, una función estética, que aporte un valor decorativo a nuestro hogar. Por otro lado, un valor funcional, es decir, que cumpla una función más allá de adornar.

Son muchos los elementos decorativos que cumplen estas dos funciones. Ya sea porque nos ayudan a economizar espacio, a luchar contra plagas, o simplemente porque cuentan con una composición que, por un motivo u otro, tiene un valor concreto en nuestro hogar. Es el caso del producto de Lidl del que os vamos a hablar hoy.

Las cortinas de Lidl de las que os vamos a hablar hoy

En muchas ocasiones, a las cortinas, a pesar de ser un importante elemento decorativo dentro de nuestro hogar, no se les dedica el mismo tiempo que a otros elementos decorativos, ya que su única misión es evitar que la luz penetre en nuestro hogar, y, por lo general solo varía en su color. Algo que, de la mano de Lidl, ha cambiado.

Las cortinas purificadoras, disponibles en Lidl por 19,99 euros.

Y es que la cadena germana cuenta en su catálogo con un juego de cortinas purificadoras de aire. Aunque parezca difícil de creer, estas cortinas tienen un revestimiento fotocatalizador que resiste a los lavados, cuya principal función es eliminar no solo los malos olores, sino también todas sus sustancias nocivas, a través de la intervención del sol.

Tal es su fiabilidad, que estas cortinas de Lidl pueden eliminar hasta el 90% de las sustancias nocivas. Más allá de eso, como es lógico, también cumple una función estética, ya que cuenta con un tejido semitraslúcido que, además de generar impacto visual, nos protege de las miradas indiscretas de los vecinos.

Tiene unas medidas de 135×254 cm, y es sumamente versátil, ya que nos brinda la posibilidad de colgarlas en barra o en riel, dependiendo de qué forma se adapte más a nuestro gusto. Disponible en modelos blanco y beige, estas cortinas están elaboradas a base de un 100% de poliéster, por lo que su lavado será como el de cualquier otra prenda.

Las cortinas purificadoras, disponibles en Lidl por 19,99 euros.

Un producto que demuestra que la decoración va mucho más allá de simplemente acordar. Unas cortinas sumamente útiles que podréis encontrar en vuestra plataforma de Lidl más cercana, o en la página web de la cadena germana por tan solo 19,99 euros.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp