La cortina para la cama de Ikea que protegerá y divertirá a los peques de la casa a partes iguales
KURA es la cortina de cama infantil más versátil de la cadena sueca
Los factores a los que debemos atender a la hora de decorar nuestro hogar son prácticamente interminables. Son muchos los que piensan de forma errónea que se trata de una tarea tan sencilla como apostar por una estética concreta. Sin embargo, como evidencia el prácticamente interminable catálogo de Ikea, es una tarea que va mucho más allá de esto.
Además de todos los complementos y muebles que deben conformar nuestro hogar, también tenemos que tener en cuenta la estética de cada habitación a nivel particular. Algo que es mucho más importante en los hogares con niños pequeños, ya que la decoración de la habitación de un adulto y la de un niño poco o nada tiene que ver.
Sin embargo, Ikea nos facilita en gran medida el acceso a todo tipo de estos productos que nos ayudan a distinguir entre una y otra habitación¸ ya que en la cadena sueca podemos encontrar todo tipo de productos que se adapten tanto a las habitaciones de los mayores como las de los peques de la casa. Y hoy os hablaremos precisamente de un producto pensado en los niños.
Utilidad y diversión en un mismo producto
Un producto para el cual desde Ikea se han basado en una máxima muy importante a la hora de crearlo: los niños lo convierten todo en un juego. Por ello, la cadena sueca ha lanzado KURA, que, en resumidas cuentas, se trata de una cortina para cama muy poco convencional, ya que su estética simula la de un mercado con el que los niños puedan jugar.
Por esto, estamos ante un producto multiusos, ya que, durante la noche, esta cortina cumplirá su función principal, que no es otra que la de evitar que la luz moleste a los pequeños mientras duermen, mientras que, por el día, los niños podrán jugar con esta cortina, algunos cumpliendo el rol de vendedores de este mercado, y otros el de clientes.
Y es que cada puesto del mercado cuenta con una abertura por la que los niños se asomarán, de la mano de un juego que les ayudará a estimular su imaginación. Unas cortinas que, por otra parte, se componen a base de un 100% de poliéster, por lo que los materiales se adaptan perfectamente a cualquier habitación.
Un producto con el que Ikea demuestra su preocupación por todos y cada uno de los integrantes de un hogar, incluidos los pequeños del hogar, de la mano de una cortina con la que podrán jugar y descansar a partes iguales en función de cada momento del día. Una cortina que podréis encontrar en la página web de la cadena sueca por tan solo 30 euros.