Di adiós al dolor de espalda con el invento de Decathlon que corrige la postura
El entrenador de postura inteligente de Decathlon te avisará mediante vibración cada vez que tu espalda se desvíe
Tener una mala postura en el día a día o a la hora de entrenar puede provocar efectos difíciles de revertir en la espalda. En Decathlon tienen el invento definitivo que te ayudará a mejorar la posición de tu columna y que supondrá una revolución en el mundo de la belleza, el relax y el bienestar.
Para que puedas olvidarte de los dolores de espalda Decathlon tiene el entrenador de postura inteligente de la marca InnovaGoods, que podrás utilizar tanto en el entrenamiento como en cualquier situación del día, ya que lo puedes utilizar incluso por debajo de la ropa sin que nadie se de cuenta de que lo llevas puesto y está rebajado un 55%.
Controla tu postura con Decathlon
Este invento de InnovaGoods te ayudará a conseguir el mejor cuidado personal sin excusas y desde casa. El entrenador de postura inteligente tiene como objetivo ayudarte a reducir las lesiones de espalda y te avisa mediante vibración cuando la postura se ha desviado 25º de la posición recta inicial correcta.
Esta elaborado con ABS y nailon, lo que favorece que tenga una gran tenacidad, elasticidad, resistencia a los impactos y gran capacidad de secado rápido. Es aconsejable utilizarlo de manera progresiva, empezando por una hora y después ir aumentando su uso poco a poco.
Su pantalla LCD con contador registra las veces que se desvía la espalda más de 25º, permitiéndote llevar un control diario de tu postura para que puedas tener un seguimiento más amplio y valorar los resultados.
Una de las características que lo hace atractivo además de sus efectos y su comodidad es su bajo precio. Está rebajado un 55% y ahora puede ser tuyo por tan solo 19,40 euros.
Recargable y ajustable
Tiene un diseño moderno, unisex y de talla única. Cuenta con correas elásticas ajustables que te permitirán adaptar el corrector de postura a tu cuerpo para llevarlo de la forma más cómoda y discreta posible.
Además, es recargable por lo que lo podrás utilizar sin la necesidad de usar pilas o cables. En su compra viene incluido un cable USB que te permitirá tenerlo cargado para su uso en aproximadamente una hora y media.
En definitiva, un invento que revolucionará el mundo del deporte y el bienestar que está volando en Decathlon y que ahora puede ser tuyo a un precio de ganga.