El corrector con vitamina C que neutraliza la ojera morada
Con este corrector olvídate de la cara cansada
Las ojeras son algo que nos trae de cabeza a muchas personas y es que las tengas deforman natural hayas dormido o no o si son reflejo de una mala noche, evitar su efecto mala cara es algo que a muchos nos preocupa. Hemos encontrado un corrector con vitamina C que ayuda a combatir las ojeras moradas.
Este producto esta a medio camino entre tratamiento y primer, el producto del que estamos hablando es el UnderEye Brightener +C Vit de Pixi , tiene un precio de 20,99 euros en Sephora. Y es ideal para combatir las miradas fatigadas y hundidas. Su fórmula está cargada de antioxidantes para refrescar, iluminar, alisar e hidratar este área tan delicada. Entre sus principales ingredientes encontramos vitamina C, ácido ferúlico y cafeína. Estos tres potentes activos combaten el cansancio.
Funciona aplicando una gotita del producto en cada ojera, con ligeros toquecitos con la yema de los dedos, las ojeras se van desvanecen gracias a los micropigmentos luminosos de color naranja enriquecidos con extracto de regaliz. Lo bueno es que aunque su efecto es brutal puedes aplicarlo también antes y después de usar un corrector de maquillaje normal para aquellas mujeres que tienen ojeras muy marcadas. Porque como sabrán todos los que sufren de ojeras muy marcadas aunque un producto sea bueno no es milagroso. Pero la gran diferencia es que este producto trata la ojera y no solo la tapa por lo que es mejor cuidar la ojera para reducirla con el tiempo.
No es el único corrector así del mercado encontramos uno similar en Benefit, el gel highlighter Eye Beam. Su color melocotón ayuda a neutralizar y a disimular las ojeras más oscuras. Además es un producto multiusos, ya que también es un iluminador que se puede aplicar en el contorno, pero también en el arco de las cejas y en los pómulos. Tiene una textura en gel se aplica fácilmente, resiste todo el día, y se adapta a todas las tonalidad de la piel. Su precio es de 26.99 euros en Sephora.
Con este corrector olvídate de la cara cansada.