El conjunto de Zara que perfectamente podría estar sacado de una firma de lujo
Se trata de un dos piezas de chaleco y pantalón
Si sueñas con trucos para lucir elegante sin mucha complicación, un traje chaqueta es lo que necesitas. Es tan versátil que se adapta a cualquier ocasión, ya sea un look casual con deportivas, un look de oficina que inspira profesionalidad, un sofisticado outfit para un evento o un innovador y sexy outfit de noche. Es perfecto para todo y se ve muy bien en cualquier edad y tipo de cuerpo.
Por no hablar del trabajo que nos ahorra, ya que este es un conjunto ya formado donde no tenemos que perder el tiempo en combinaciones. Sin embargo, al ser una tendencia tan fuerte esta temporada, encontramos un sinfín de diseños con diferentes colores, estampados, con detalles originales, en tejidos que lo reinventan o con otros detalles, como este
Una de las variantes atemporales con el toque más especial y sofisticado es el traje de tweed. Este es un favorito francés que respira la esencia del diseño de Chanel. Por lo general, se usa en un conjunto de chaqueta y falda. Pero con esta versión de chaleco y pantalón de Zara, irás de 10 a cualquier parte.
Conjunto tweed Zara
Este conjunto de Zara se compone de dos prendas imprescindibles: un chaleco de tweed con escote cuadrado, sin mangas y cierre de botones dorados en la parte delantera; y pantalones rectos a juego con aberturas laterales en el bajo.
El resultado es la perfecta expresión gráfica de elegancia y glamour. Un estilo de clara inspiración old money que podrás lucir en infinidad de ocasiones gracias a su atemporalidad y versatilidad. Además, también es ideal llevar ambas prendas por separado para tener muchos estilismos diferentes.
Aunque su diseño ya nos dejó boquiabiertos cuando vimos su precio en la página web de Zara, nos enamoramos aún más, es asequible a todos los bolsillos, el chaleco cuesta 49,95 euros y el pantalón 39,95 euros, no te lo esperabas, ¿verdad? Su diseño parece sacado de una firma de lujo pero a precio low cost.