El conjunto ‘total white’ de falda y chaleco de Zara con el que arrasarás en tus fiestas veraniegas
Un 'outfit' completo de lo más ibicenco de Zara que es una mezcla entre atrevido y elegante
El verano es una época de eventos, de fiestas y ceremonias, de cenas y reencuentros y de festivales y escapadas con amigos. Es una época para celebrar, descansar y disfrutar, y es por ello que en el mundo de la moda se trata también de un punto de inflexión donde aparecen los outfits más atrevidos y desenfadados y Zara es todo un ejemplo de ello.
Basta con mirar sus nuevas colecciones para darse cuenta de que cada vez tiende a apostar por conjuntos más atrevidos y en cuento hemos visto esta opción de chaleco y falda en un tono completamente blanco, no ha podido evitar llamar nuestra atención. Un conjunto ideal para tus fiestas veraniegas al más puro estilo ibicenco.
Chaleco escote halter
La parte de arriba de este conjunto se compone de un bonito top estilo chaleco con escote halter en pico y tirantes anchos y espalda descubierta. La parte del bajo es corta y con un diseño de picos simétricos a ambos lados de la botonadura frontal en color marrón que compone el cierre. Está disponible en color blanco en tallas desde la XS hasta la XL en tiendas físicas de Zara o en su página web a un precio de 25,95 euros.
Falda pantalón de tiro alto
Para conjuntar con este chaleco, Zara ha propuesto una falda en el mismo tono blanco puro para conseguir un efecto de conjunto que nos encanta. Se trata de una falda pantalón de tiro alto con trabillas en la cintura por si quieres añadirle un cinturón. Tiene bolsillos delanteros y un cierre frontal con cremallera, botón interior y gancho metálico. Está disponible en color blanco, en tallas desde la XS hasta la XL a un precio de 25,95 euros.
Un conjunto total white de lo más rompedor que es la mezcla perfecta entre lo atrevido y desenfadado y lo elegante. Una opción ideal para tus fiestas veraniegas que sin duda te hará arrasar en cualquier tipo de evento. Echa un vistazo a las nuevas colecciones de Zara, ¡no te defraudarán!