El conjunto de punto para mujer de Mango con el que arrasarás en cualquier evento
El total look de punto de Mango que te hará sentir como en una nube
¡Por fin vuelven los jerséis! Bueno, si es que algún día se fueron porque este verano la tendencia ha impactado en el street style. Pero, no es lo mismo. Hablamos de ese tejido de punto cálido, reconfortante y suave que nos hace sentir como en una nube.
El buen tiempo y el calor siempre nos ponen de buen humor, hasta que empieza a ser agobiante. Estamos cansadas de las altas temperaturas y de las olas de calor, deseosas de que podamos estrenar esas agradables prendas que nos resguardan del frío y la lluvia.
Como queda prácticamente días para la entrada del otoño, debemos ir fichando las novedades en tejido de punto más gustosas, prácticas y favorecedoras para los looks de diario. Lo mejor es que estas piezas se pueden combinar de manera más sport, o bien, con un outfit mas formal. Pero sea, cual sea tu elección, tienes que tener en tu armario una prenda de punto.
Mango te crea un total look de punto
La calidez del punto ha llegado a todas las prendas. Y es que de todos los lanzamientos de Mango de nueva temporada, el que se vende sin parar es este de dos piezas de punto de color salmón de cárdigan cropped de cuello en pico y falda estrecha de tubo midi. Este color nos concilia con los tonos pastel para empezar este otoño en el que no queremos aún renuncia por completo al color.
Se trata de dos piezas de punto de color salmón que realza el bronceado que aún queda de las vacaciones de verano, y además lleva un precio muy asequible, que logra que la tentación sea mayor.
Por supuesto, son dos prendas divisibles, puedes usarlo de forma conjunto y por separado. El cárdigan con todo, vaqueros, pantalones, faldas…Y la falda, camisas de algodón, otro jersey que contraste, blazer…
Ambas prendas puedes encontrarlas en la página web de Mango o en tienda, el cárdigan de punto por 29,99 euros en tallas desde la XXS a la 4XL y la falda, al mismo precio, 29,99 euros, en tallas de la XS a la XXL. Date prisa porque no tenemos duda de que se agotarán rápido.