El conjunto estampado y rebajado de Zara que es perfecto para la vuelta a la rutina
Pantalón y camisa estampada, este total look de Zara está rebajado y sienta de maravilla
La anterior temporada ha traído consigo múltiples tendencias que podemos aplicar a la rutina diaria, como es el caso de los conjuntos de algodón que proporcionan ese toque fresquito. Aunque la más divertida, sin duda, son los pantalones o camisas estampadas (lo disimula todo). Y en Zara hemos encontrado él look más ponible de la temporada rebajado.
La clave para rejuvenecer un look está en la luminosidad. Esta luz se puede obtener de varios tejidos, como el satinado, o a través de los colores, bien sean claros pulcros como el blanco o, brillantes y vivos, como los tonos que están de moda esta temporada. Otra opción, con parte de base en esta premisa, es la originalidad que aportan los estampados.
El total look más llamativo de Zara
Zara ha apostado por un total look de color verde y marrón con un estampado que le da ese toque desenfrenado. El tipo de diseño que tiene, es perfecto para alargar la silueta y parecer más alta. Puede combinarse con todo tipo de calzado y complementos, aunque te recomendamos que utilices tonos neutros para hacer que el conjunto sea el protagonista del outfit que decidas hacer.
Su estética fluida es lo mejor para esos días largos de oficina donde la comida debe primar, pero también el estilo. Llévalo con tacones para realzar más tu figura o si prefieres ir comfy, opta por unas sneakers básicas que le proporcionen un estilo más informal y casual. Las opciones son muy variadas, por lo que este look es un básico de armario que deberás tener, sí o sí.
Tanto la camisa como el pantalón están rebajados, cada prenda tenía un precio de 29,95 euros al tener el 46% de descuento se queda en 15,99 euros cada una, al final podemos conseguir el look completo por tan solo 31,98 euros.