El conjunto de blusa y pantalón más favorecedor de Zara que está arrasando este verano
El 'total look' ideal para tus eventos especiales de verano está en Zara y te enamorará nada más verlo
Si hay algo realmente favorecedor en una prenda, es un bonito estampado que aporta un estilo más luminoso y rejuvenecedor a tu look. Ese aire desenfadado combinado con un color llamativo y brillante es el toque definitivo para tus outfits favoritos este verano y Zara tiene en su última colección una opción que conseguirá enamorarte.
Los total looks son una opción más que válida para todo tipo de eventos y fiestas, esas ocasiones en las que no tienes demasiado claro qué ponerte y necesitas algo diferente e innovador que te haga destacar. Los estampados son un imprescindible esta temporada y hay opciones para todos los gustos, pero esta propuesta de Zara se sale de lo establecido para sorprendernos con un tono azul de lo más veraniego.
Blusa corta estampada
Si buscas una parte de arriba elegante que puedas ponerte con pantalones de pinzas, faldas o incluso vaqueros, esta blusa de Zara es una opción perfecta para ti. Se trata de una blusa corta de cuello redondo y manga larga con acabado elástico, un detalle que aporta estilo y comodidad a la prenda.
Cuenta con un bajo ajustable con cordones y el cierre está en la espalda, compuesto por una abertura y un botón. Está disponible con un estampado azul y blanco en tallas desde la XS hasta la XL para que puedas elegir la que mejor se adapte a ti y a tu cuerpo a un precio de 25,95 euros.
Pantalón largo estampado
Esta blusa lleva un pantalón a juego con el mismo estampado y estilo. Una opción de lo más elegante e innovadora con la que conseguirás arrasar en esas ceremonias o eventos que suelen surgir durante esta época del año. Los pantalones son largos y de tiro algo con bolsillos de plastrón en la parte delantera de la prenda.
La pierna es recta y ligeramente holgada en el bajo, cuenta además con un cierre frontal de cremallera y botón sencillo pero seguro. Podrás encontrarlo en tallas desde la XS hasta la XXL en como azul y blanco con el mismo estampado que su blusa a juego y a un precio de 29,95 euros.
Ambas prendas conforman un total look ideal para esos eventos de última hora o para tener reservado un conjunto elegante y atrevido en tu fondo de armario para otras ocasiones especiales. Está disponible en tiendas físicas de Zara o en las últimas colecciones de su página web, ¡no te lo pierdas!