El complemento de Lidl que triunfa en el gimnasio por menos de 8 euros, ¡no volverás a ir sin él!

La botella magnética fitness es un complemento ideal para tener a mano el móvil o la tarjeta del gimnasio

Entrada de una tienda de Lidl

La selección de plantas naturales ideales para tu hogar de Lidl

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Dentro de las casi infinitas posibilidades por las que podemos apostar a la hora de incorporar el ejercicio a nuestro día a día, el gimnasio es uno de los aspectos más comunes en la vida de muchos deportistas, siendo el lugar ideal para ponerse en forma gracias a todo lo que ofrece.

Tal es así, que muchas personas cuentan con elementos imprescindibles a la hora de ir al gimnasio. Sin ir más lejos, los guantes para cuidar las manos con las máquinas, o la toalla para colocar sobre los diversos utensilios son algunos de los imprescindibles. Por otro lado, la hidratación es también un aspecto fundamental, y esto es algo que en Lidl tienen muy en cuenta.

Lidl reinventa el concepto del agua en el gimnasio

Es por ello que prácticamente nunca falta en ningún aspecto un recipiente en el que llevar cualquier bebida, ya sea agua, un batido de proteínas, o cualquier elemento líquido. Al mismo tiempo, el móvil es otro elemento que muchos quieren tener a mano, ya sea para poner música o para responder mensajes. Y en Lidl han querido unificar estos dos conceptos, algo que han conseguido de la mano de la botella magnética fitness.

La botella magnética fitness, disponible en Lidl.

Y es que uno de los principales problemas de llevar el móvil encima a la hora de hacer diversos ejercicios, es dónde dejarlo cuando estemos haciendo esos ejercicios, siendo el suelo o los bolsillos del pantalón opciones poco ortodoxas. Por ello, gracias al soporte magnético que incorpora, podremos adherir nuestro móvil y otros elementos como la tarjeta del gimnasio para olvidarnos de este problema.

Una botella que, además, de la mano de unas medidas de 800 mililitros y un colador que nos permite disfrutar sin problema de nuestros batidos de proteínas, se convierte en una opción ideal que no puede faltar en el día a día de las personas que pasan una gran parte de sus días en el gimnasio.

Un invento que destaca en primer lugar por su eficiencia y por su practicidad como recipiente en el que llevar nuestra bebida, pero que, además, soluciona de un plumazo un problema más que común a la hora de acudir al gimnasio. Una solución buena, bonita y sobre todo barata, ya que podréis encontrarla en la web de Lidl por un precio de tan solo 7,99 euros.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp