El complemento de Lidl que te salvará la vida en viajes largos con el coche
El cargador de coche de Lidl es una opción perfecta para no quedarnos sin batería en nuestro teléfono
En un ámbito en el que la tecnología cobra una importancia cada día mayor, los productos que podemos encontrar en plataformas como Lidl, relativos a todas estas actividades que realizamos en nuestro día a día y dependen de la tecnología, son mayores: accesorios para nuestros teléfonos, auriculares, cargadores…
Y es que conforme ha aumentado el uso que le damos a nuestros smartphones, también lo han hecho de forma exponencial los artículos que los complementan. Por ejemplo, a día de hoy, nuestro teléfono móvil es, a día de hoy, una extensión de nuestro coche, ya que lo utilizamos a modo de navegador, para escuchar música, y para un sinfín de acciones que nos facilitan diversas tareas en la carretera.
Algo que ha mejorado nuestra calidad de vida, sobre todo en aquellos trayectos largos en los que el móvil se convierte en nuestra mejor compañía. Sin embargo, como todos sabemos, la batería de estos dispositivos no es infinita. Y por ello, hoy os hablaremos sobre un producto de Lidl perfecto para no quedarnos nunca sin batería cuando estemos al volante.
Tu mejor aliado al volante de la mano de Lidl
Estamos hablando del cargador para coche de la marca Tronic que podemos encontrar en la cadena germana. Y es, como todos los conectores de este tipo, un artículo muy sencillo de utilizar: basta con conectarlo a la toma de 12 o 24V que podemos encontrar en el salpicadero de nuestro coche.
Sin embargo, este cargador de Lidl cuenta con algunas ventajas respecto a la gran mayoría de cargadores de este tipo. En primer lugar, cuenta con dos puertos USB, lo cual permite que podamos cargar dos dispositivos al mismo tiempo.
Por otro lado, cuenta con una tecnología de carga rápida, algo que no está presente en todos los cargadores, y un invento que nos puede sacar de un apuro, permitiéndonos cargar el móvil en periodos de tiempo muy reducidos. Además, también cuenta con una protección anticortocircuito, que evita cualquier tipo de problema a la hora de cargarlo.
Un producto que podremos encontrar en nuestro Lidl más cercano. Y, como aspecto muy a tener en cuenta, cabe destacar también su precio: este cargador puede ser nuestro por el módico precio de 4,99 euros. Una opción perfecta para no sufrir ningún tipo de contratiempo al volante.