El de 2 en 1 de Ikea perfecto para tu jardín que decora y aporta privacidad
NÄMMARÖ es la valla de madera que nos permite disfrutar lejos de las miradas indiscretas de los vecinos
La llegada de la primavera y el consiguiente buen tiempo han traído consigo un cambio total y absoluto en muchas de las actividades y rutinas que conforman nuestro día a día. Sin ir más lejos, todas aquellas personas que cuentan con un jardín en su hogar, encuentran en él el lugar perfecto para disfrutar de la brisa primaveral.
Sin embargo, en los casos en los que nuestro hogar forma parte de una urbanización, podemos llegar a sentir que nuestra privacidad no es total en nuestro jardín, ya sea debido a las miradas indiscretas de los vecinos, o de aquellas personas que puedan pasar por la calle en un momento dado. Un problema en el que desde Ikea son conscientes, y al que ya buscan una solución.
Ikea nos protege de las miradas indiscretas en nuestra propia casa
Y es que se trata de un hecho que nos puede hacer sentir realmente incómodos, y también nos lleva a privarnos de realizar algunas actividades que, en caso de contar con una mayor intimidad, realizaríamos sin dudas. Pero no hay por qué preocuparse, ya que desde Ikea han añadido a su catálogo NÄMMARÖ para poner fin a este problema de una vez por todas.
Un producto que, a grandes rasgos, se trata ni más ni menos que de una valla de madera, que cumple una función de pantalla de privacidad, la cual actúa como cortafuegos respecto a la casa de nuestros vecinos o a la propia calle, dependiendo de cuál sea la ubicación concreta de nuestro jardín.
Un producto que, además de cumplir esa evidente función, también actúa como un excelente elemento decorativo. Y es que podemos dar varios usos a esta pantalla, desde la mera utilidad de actuar como separador, hasta soporte para plantas y un sinfín de funciones. Todo ello, de la mano de una estructura de madera compuesta por un elegante tinte marrón.
Un producto con el que desde Ikea vuelven a demostrar una vez más por qué cuentan con el papel de referencia que se han ganado dentro del ámbito decorativo, de la mano de este elemento que tiene un sentido estético y funcional a partes iguales. Un producto que, además, podréis encontrar de forma sencilla en la propia página web de Ikea por un precio de tan solo 79,99 euros.