El complemento de Ikea con el que tus paredes siempre estarán decoradas a tu gusto
PLUGGLAND es el tablero decorativo de Ikea con lo que podrás dar ese toque distintivo a cualquier habitación
En el ámbito de la decoración, son muy pocos, por no decir nadie, los que son capaces de hacer frente al gigante del terreno: Ikea. La cadena sueca lleva años siendo la gran referencia de todo lo relacionado con el hogar con sus miles de ideas para dar a tu casa un toque totalmente distintivo y personal.
Y no hablamos únicamente de muebles u objetos que tengan un uso puramente decorativo, sino que muchos de los productos que Ikea ofrece a sus clientes destacan también por tener un carácter sumamente útil y funcional. Productos que van desde utensilios de cocina hasta todo tipo de elementos para decorar los habitáculos de nuestro hogar.
Y entre todos ellos, existen algunos que suelen destacar por encima del resto. Productos que no sean especialmente destacables, ni tampoco sirvan para crear un estilo concreto en nuestro hogar. Pero sí son artículos que en algún momento a muchos se les habrá pasado por la cabeza para facilitar la ubicación de determinadas cosas en nuestra casa. Y es el caso del producto del que vamos a hablar hoy.
Ten cualquier cosa a un palmo de distancia gracias a Ikea
Un invento al que Ikea ha bautizado como PLUGGLAND. Dicho de otra forma, se trata de un tablero de notas de color negro pensado para ubicar en cualquier zona de nuestra habitación, con el objetivo de colgar ahí cualquier cosa: desde aspectos emocionales como fotografías y recuerdos, hasta aspectos prácticos como contraseñas, llaves o cualquier objeto que queramos tener a mano.
Además, no es el clásico tablero de corcho que desentone en cualquier lugar en el que se ubique, sino que se trata de un diseño sencillo, pero elegante. No destaca por encima de ningún otro elemento que pueda formar parte de nuestra habitación, pero es que esa es precisamente la idea: que el protagonismo recaiga sobre lo que decidamos colgar en él.
Está elaborado a base de un 100% de poliéster, siendo el 80% del mismo reciclado, y también con fieltro, que sirve para que podamos pegar sobre él algunos de nuestros objetos. En lo referente a su limpieza, podemos quitar el polvo o cualquier tipo de suciedad con cualquier cepillo para la ropa que tengamos en casa.
Con un formato cuadrado, y unas medidas de 40×40 cm, es el complemento perfecto para crear en nuestra habitación un espacio personal plagado de recuerdos, o cosas que tengan valor para nosotros, ya sea material o emocional. Y es un producto que podemos encontrar en cualquier superficie de Ikea o en la misma página web por el módico precio de 13 euros.