El complemento de Ikea que acaba con el desorden en tu armario por menos de 2 euros
SKOSTALL es el zapatero individual que te permite mantener ordenado cada par de zapatos
Son muchas, prácticamente interminables todas las plataformas a las que podemos acudir a la hora de elegir todos y cada uno de los elementos que conformarán la decoración de nuestro hogar. Sin embargo, entre todas ellas, existe una que destaca por encima del resto, y lo lleva haciendo muchos años: Ikea.
La cadena sueca ostenta el papel de plataforma de referencia en este ámbito desde hace mucho tiempo, y lo consigue en gran parte gracias a la versatilidad de su catálogo, que apuesta al mismo tiempo por aspectos como la practicidad de sus productos al solucionar algún que otro problema, con una estética que se adapta a cualquier tipo de hogar.
Ikea pone fin al calzado desordenado en casa con su producto más innovador
Sin ir más lejos, Ikea ofrece una gran variedad de soluciones a problemas más que habituales, como es el caso del desorden. Tener telares por la casa puede llegar a convertirse en un problema serio si no contamos con el espacio idóneo en el que colocarlos. Y en el caso del calzado, desde Ikea nos brindan una solución buena, práctica y barata: SKOSTALL.
Existen hogares en los que es físicamente imposible encajar un zapatero por una mera cuestión de espacio. Sin embargo, desde la cadena sueca no consideran que esto deba ser un factor determinante a la hora de mantener el orden de nuestro calzado en casa. Y lo demuestran con este zapatero individual ajustable que nos brinda una gran solución a un problema más que habitual.
Consta de una estructura de acero revestido en polvo, de la mano de la cual podremos ubicar todos y cada uno de nuestros zapatos de forma sencilla, desde sandalias planas hasta zapatillas altas, ya que sus estantes se pueden regular hasta en tres alturas distintas. Y todo ello lo consigue ayudándonos a ahorrar espacio en gran medida.
Un elemento de Ikea que combina lo mejor del aspecto funcional, ofreciendo una solución de lo más efectiva, con el aspecto espacial y, por último, el decorativo, ya que se trata de un producto vistoso sobre el que lucir nuestros zapatos. Sin embargo, la guinda sobre el pastel es el precio del mismo, ya que podréis encontrar este zapatero en la web de Ikea por un precio de únicamente 1,99 euros.