Carrefour acaba con las averías en la carretera de la mano del complemento más versátil para tu coche
La luz de emergencia para coche iWotto E-Light cuenta con una luz LED de alta intensidad que tiene un alcance de hasta 1 kilómetro
El verano es, sin ningún tipo de dudas, la época del año en la que más coches de mueven por las carreteras y de un lugar a otro de nuestro país. Algo que ha quedado demostrado con la operación salida que ha tenido lugar a comienzos de julio, considerada una de las más multitudinarias de los últimos años.
Es por ello que, tal y como se recomienda desde estamos como la Dirección General de Tráfico, es fundamental respetar todas las medidas de seguridad que buscan reducir los accidentes de tráfico. Y para ello, hay algunos elementos indispensables para nuestro vehículo, como es el caso del producto del que os hablaremos hoy en Carrefour.
Carrefour pone solución a uno de los principales problemas al volante
No importa lo experto que seas en la carretera, simplemente un día de mala suerte puede provocar una avería o un pinchazo que te deje en la cuneta. Algo que puede resultar realmente peligroso si sucede en una carretera transitada, y más aún si ocurre de noche. Y para evitar cualquier problema en alguno de estos casos, en Carrefour cuentan con la luz de emergencia para coche iWotto E-Light.
Una luz que todo el mundo debería llevar en el maletero de su vehículo de manera imprescindible, por si se diera el caso de sufrir una avería en la carretera. Cuenta con un LED de alta intensidad, compuesto por un total de 65 candelas efectivas, que brindan al producto una iluminación que se puede ver desde prácticamente cualquier punto.
Concretamente, su visibilidad tiene un alcance de 1 kilómetro y 360º, por lo que los demás vehículos la podrán ver desde cualquier otro punto de la carretera. Funciona a pilas, y en el momento que lo necesitemos, podremos adherirlo al techo del vehículo a través del imán incorporado con el que cuenta, sin preocuparnos en absoluto sobre si está bien anclado o no.
Con unas dimensiones de 9×5,4 centímetros, que apenas ocuparán espacio en nuestro maletero, estamos hablando de un invento imprescindible que todo el mundo debería llegar en su vehículo. Porque como bien dice el refranero, es mejor prevenir que curar. Y además, por tiempo limitado, la encontraréis en la web de Carrefour por un precio de tan solo 15,99 euros.