El complemento perfecto para el café viene de Portugal y está en Mercadona
Las pastas lagartos, originarias de nuestro país vecino, son una de las opciones favoritas de los clientes de Mercadona
Son muchos, prácticamente inabarcables, todos los factores que hacen que Mercadona destaque en gran medida respecto al resto de las cadenas de supermercados. Desde unos productos con una gran calidad difícil de igualar, pasando por la gran relación entre la calidad y el precio con la que, por lo general, cuentan los productos de la cadena valenciana.
Pero no son los únicos factores que hacen que Mercadona se mantenga como el supermercado de referencia en lo referente al ámbito de la alimentación. Y es que el punto fuerte de la cadena valenciana es la enorme variedad con la que cuenta su catálogo en prácticamente todos los ámbitos, desde los congelados, hasta los platos preparados, pasando por todo tipo de productos.
Y es que el supermercado de Juan Roig tiene siempre ese producto distintivo que nos puede salvar de un apuro en más de una ocasión. Y hoy os vamos a hablar sobre un producto que no puede faltar en ninguna de vuestras despensas, sobre todo, teniendo en cuenta la cultura de sobremesa que existe en nuestro país.
Las pastas que arrasan en Mercadona
Una cultura que supone que, tras cada comida, sea más que habitual tomar un rutinario café con pastas para asentar la comida. Y lo cierto es que, en este ámbito, Mercadona cuenta con un gran abanico de posibilidades. No obstante, os hablaremos sobre un producto importado de tierras portuguesas: las pastas lagartos.
Se trata de unas galletas originarias de Portugal caracterizadas por un intenso aroma a limón, además de una textura crujiente que las convierten en una de las mejores compañías para el café de después de comer, o también para el desayuno. Por estos motivos, se han consolidado como una de las pastas más buscadas de Mercadona.
Entre los ingredientes que las componen, podemos toparnos con harina de trigo, azúcar, margarina vegetal, aceite vegetal de girasol, huevo pasteurizado, así como diversos aromas y gasificantes.
Por otro lado, en lo referente a sus valores nutricionales, estos no se distancian mucho de lo habitual en este tipo de alimentos: por cada 100 gramos de producto, el aporte calórico asciende a las 454 calorías, por lo que estamos ante un alimento que es recomendable consumir con moderación.
Un producto de Mercadona que no solo amplía en gran medida su catálogo, sino que también demuestra los esfuerzos de la cadena valenciana por traer a sus clientes productos pertenecientes a diversas gastronomías. Unas pastas que encontraremos en los lineales de la cadena valenciana en paquetes de 500 gramos por un precio de 1,55 euros.