El innovador complemento de baño de Ikea que dice adiós al elemento más molesto de la ducha
OPPEJEN es la mampara de ducha minimalista que apuesta por un toque moderno para nuestro baño
A lo largo de los años, ha quedado reflejado de manera más que evidente el hecho de que en el ámbito de la decoración y todo lo relacionado con el hogar, son ocasiones contadas en las que algunas plataformas logran plantar cara a Ikea, el gigante sueco que cuenta con el monopolio de este ámbito gracias a un amplísimo catálogo.
Un catálogo que destaca por muchos aspectos. En primer lugar, y, como es evidente, a su amplitud. Cuenta con un sinfín de productos adaptables a cualquier hogar. En segundo lugar, por su versatilidad, hablamos de productos que destacan tanto por su valor estético como por su utilidad. Y, en tercer lugar, por su capacidad para adaptarse a cualquier estancia de nuestra casa.
Y es que en Ikea podemos toparnos con productos que abarcan desde gran mobiliario para nuestro salón o cocina, hasta pequeños utensilios cuya principal función es hacernos la vida más fácil. Pero también ofrecen los medios necesarios para apostar por un estilo concreto para nuestra casa: moderno, clásico, alternativo…
Moderniza tu baño de la mano de Ikea
En lo referente a todo tipo de ambiente modernista en una casa, el minimalismo es un aspecto clave para lograr un efecto óptimo. Y se trata de una variable que podemos encontrar en cualquier rincón de nuestro hogar, incluido el baño. Y la forma que propone Ikea para apostar por este estilo moderno en nuestro baño ha sido bautizada como OPPEJEN.
En resumidas cuentas, se trata de una mampara de ducha de vidrio que destaca no solo en lo visual, sino también en lo práctico. Se trata de un elemento elaborado a raíz de vidrio templado, pero con la diferencia respecto a las mamparas clásicas en que no lleva una barra montada al suelo que dificulte el acceso a la propia ducha.
Es la opción perfecta para llevar a cabo esas duchas rápidas que busquen no consumir mucha agua, pero que, al mismo tiempo, resultan más que suficiente para ayudarnos a sentirnos totalmente limpios y frescos. Además, completándola con la puerta de ducha de Ikea que forma parte de la misma colección, podemos formar una ducha cerrada si así lo deseamos.
Debido a sus características, esta mampara cuenta con la capacidad de adaptarse a paredes irregulares, por lo que es perfecta para dar a nuestro hogar ese toque minimalista en el baño que puede dotar a nuestra casa de ese aspecto con un toque modernista.
Un producto de Ikea que ayuda a constituir la identidad de nuestro hogar, de la mano del cual podremos ir poco a poco conformando la casa de nuestros sueños. Una mampara que podremos encontrar tanto en nuestro Ikea más cercano como en la página web de la cadena sueca por un precio de 159 euros.