El complemento 4 en 1 de Lidl que te ayudará a ahorrar espacio en la cocina
El rayador multifuncional es el complemento de cocina más versátil de Lidl, y lo puedes encontrar por menos de 10 euros
El mundo de la cocina y todo lo relacionado con él abarca un sinfín de posibilidades. Y como es lógico, los utensilios con los que podemos encontrarnos para dar vida a todo tipo de recetas y cocinar cualquier alimento son también prácticamente inabarcables. Y en plataformas como Lidl, podemos encontrar una gran variedad de ellas para dar forma a cualquier plato en nuestra propia casa.
Sin embargo, el principal problema con el que se encuentran todos los aficionados culinarios se reduce por lo general a un problema de espacio. Son tantos los utensilios de cocina con los que podemos encontrarnos, que, en caso de querer contar con muchos de ellos, terminaremos teniendo problemas de espacio para guardar todos ellos.
Por ello, y aunque parezca complicado imaginar la forma, la vía idónea sería ergonomizar el espacio dedicado a estos utensilios de cocina. Y para sorpresa de muchos, Lidl ha dado en el clavo con la fórmula para optar por ahorrar el máximo espacio posible con un utensilio que nos brinda un gran abanico de posibilidades en la cocina.
El utensilio de cocina que causa furor en Lidl
Una práctica más que habitual en la cocina es rallar diversos tipos de alimentos: queso, frutas, chocolate, verduras… Sin embargo, cada alimento requiere un tipo de ralladura concreto. Por ello, Lidl cuenta en su catálogo con un rallador multifuncional con cuatro inserciones que se adapta a todo tipo de alimentos.
Tal y como define su nombre, cuenta con cuatro accesorios intercambiables que nos permiten llevar a cabo el proceso de rallar sin ningún tipo de problema cualquier alimento: un rallador, un rallador fino, un cortador y un cortador de juliana, siendo este último de uso exclusivo para verduras.
Cada uno de estos accesorios cuenta con un marco de plástico que brinda al utensilio mayor seguridad. Además, otro de los grandes puntos a favor de este artículo es que dichos accesorios se pueden utilizar por separado, con el objetivo de brindar al cliente la posibilidad de hacer más efectivo el trabajo.
Además, cuenta con unas medidas de 25x10x10 cm, por lo que el espacio que ocupará en nuestros cajones será bastante limitado si tenemos en cuenta todos los usos que podemos dar a este producto. Además, todas las cuchillas están elaboradas a base de acero inoxidable, por lo que se puede lavar en el lavavajillas sin ningún tipo de problema.
Un producto que evidencia las múltiples soluciones que Lidl brinda a sus clientes en todos los ámbitos, más allá de la sección de bazar. Un útil utensilio de cocina que podréis encontrar en vuestro Lidl más cercano o en la página web de la cadena germana por un precio de tan solo 8,99 euros.