El compañero perfecto de tu aire acondicionado existe y está en Lidl

El anemómetro es el complemento perfecto para medir todo lo relacionado con nuestro aire acondicionado

Las dos batidoras de Lidl que arrasan entre los clientes de la cadena alemana.

Las dos batidoras de Lidl que arrasan entre los clientes de la cadena alemana.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

En un verano en el que nos hemos enfrentado a una ola de calor sin precedentes, era de esperar que diversos utensilios como ventiladores o aires acondicionados batiesen todos los récords de ventas, en la búsqueda de la gran mayoría de hacer frente al asedio del calor. Algo que pueden confirmar desde Lidl, donde todo lo relacionado con estos productos se ha convertido en lo más buscado de su catálogo.

Precisamente, gracias a la variedad de aires acondicionados con las que podemos toparnos en el catálogo de la cadena germana, la gran mayoría han optado por alguna de las vertientes de este producto para mantener su hogar fresco ante las invernales temperaturas generadas por la ola de calor.

Sin embargo, el aporte de Lidl no se queda ahí. Y es que más allá de limitarse únicamente a ofrecer una serie de estos artículos, sino que también cuenta en su catálogo con una serie de productos complementarios a estos aires acondicionados. Y uno de estos accesorios ya se ha convertido en un éxito de ventas.

El complemento perfecto para tu aire acondicionado está en Lidl

Se trata ni más ni menos que de un anemómetro. Aunque pueda sonar desconocido para muchos, se trata de, en resumidas cuentas, un utensilio que sirve para medir de forma digital el viento y la temperatura que sale de nuestro aire acondicionado. Algo que es posible gracias a sus precisos sensores, que tienen como resultado unas cifras bastante exactas.

El anemómetro disponible en Lidl por 12,99 euros.

Entre todas las cosas que este artilugio puede medir, se encuentra la velocidad del viento, la cual, además, puede ser mostrada de diversas formas (metros por segundo, kilómetros por hora…) y la medición de la temperatura, con unos tangos que abarca entre los -10ºC y los 50ºC.

En lo relativo a su aspecto exterior, cuenta con unas medidas de 160x50x28 mm, siendo un utensilio no superior en tamaño al mando de un televisor, por lo que llevar a cabo todas las mediciones necesarias será una tarea sumamente sencilla. Su pedo, como es evidente, también es muy ligero: tan solo pesa 119 gramos, algo que le debe a su composición de plástico.

El anemómetro disponible en Lidl por 12,99 euros.

Un producto que funciona a pilas y que se ha convertido en el gran aliado de muchos a la hora de conocer con exactitud cuáles son los resultados de haber integrado en cualquier parte de nuestro hogar un aire acondicionado. Un artículo que se puede adquirir en cualquier plataforma de Lidl o bien en la página web de la cadena germana por tan solo 12,99 euros.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp