La cómoda de Ikea que encaja con cualquier habitación

LOTE se ha consolidado como uno de los complementos decorativos ideales para guardar tu ropa

Ikea tiene el perchero más versátil que puedes encontrar para tu hogar.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Ikea sigue llevando a su catálogo productos de calidad al mejor precio. La compañía sueca se ha convertido en el mejor destino posible, en caso de estar buscando algún mueble en concreto para la casa. Y es que no solo tiene una gran variedad de artículos, de manera que se puede encontrar todo lo que se busca, si no que también son baratos, haciendo que todo el mundo pueda comprar en la tienda. Su sencillez es lo que le ha hecho ser una de las multinacionales más famosas y exitosas.

Son muchos los complementos que podemos encontrar en la cadena sueca y y que están llamados a convertirse en elementos decorativos de lo más versátiles para cualquier estancia de tu hogar. Y dentro de todas las estancias de nuestra casa, hoy nos centraremos en las habitaciones, uno de los espacios en los que pasamos más tiempo, cuya decoración necesita una gran accesibilidad a todos los niveles. Y la cómoda de tres cajones que veremos hoy es el ejemplo perfecto de ello.

Recibe el nombre de LOTE, y no ha tardado mucho en colarse entre los complementos para el hogar favoritos de los clientes. Y destaca en primer lugar por la versatilidad que les brinda, de la mano de los tres cajones que tiene son perfectos para poder guardar de todo, aunque, en un principio, está pensado para poder almacenar la ropa. Pero, en caso de querer poner el mueble en otro lugar, también se puede hacer sin problema.

Gracias a su poco peso, que le hace ser muy ligera, y a tener los laterales en forma de asa, se puede mover fácilmente, y los topes hacen que el cajón no se salga. Sus medidas son de 55 centímetros de ancho, 36 de fondo y 62 de alto, y el material del que está elaborado la cómoda es de acero, poliéster y plástico de polipropileno.

Pero más allá de sus funcionalidades, esta cómoda también cuenta con un gran valor a nivel estético, ya que cuenta con un frente semitransparente, gracias al cual podremos observar desde fuera el contenido de dentro de cada uno de los cajones, lo cual también juega un papel importante a la hora de dar un enfoque distinto a la decoración de esta estancia.

Por otro lado, dado que se trata de una cómoda que cuenta con dos laterales en forma de asa, y sumando a este hecho la enorme ligereza que caracteriza a este mueble, se trata de un complemento que, en cualquier momento, podremos desplazar nosotros mismos de forma sumamente sencilla. Todo esto, al alcance de nuestra mano desde la propia página web de Ikea, donde podremos encontrarla por un precio de tan solo 29,99 euros.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp