La comida que recomienda Arguiñano después de las fiestas está en Mercadona por menos de 2 euros
Mercadona tiene la crema de verduras ideal que recomienda Karlos Arguiñano para superar los excesos de las fiestas.
Las Navidades nos han traído reuniones en bares, restaurantes, comida y cenas familiares… El problema es que en muchas ocasiones esos menús son copiosos y abusamos en vez de parar a tiempo. Es lo que tienen las fiestas. Por ello es conveniente que, una vez hayan terminado todas las celebraciones, recuperemos el estado de forma y ayudemos al estómago a procesar alimentos más ligeros.
No hay duda de que una de las mejores comidas para limpiar el organismo es la verdura, y eso lo sabe muy bien el cocinero Karlos Arguiñano, que ha mencionado que las verduras son una gran opción después de las fiestas: «Las cremitas de verdura siempre son una buena opción tras tantos días de grandes comilonas«, ha escrito en Twitter.
Karlos Arguiñano recomienda cremas de veduras, y Mercadona las tiene
Y es que a Arguiñano no le falta razón; las cremas de verduras tienen múltiples beneficios al ser platos muy saludables. Tienen una gran concentración de vitaminas y minerales, fibra, son perfectas para acompañar a un segundo plato, son alimentos muy digestivos…
Pero a veces, la falta de tiempo por trabajo u otras cuestiones nos lleva por el mal camino en el sentido alimenticio y al final, evitamos comer este tipo de verduras. Mercadona tiene la solución, ya que en su amplia gama de productos, tiene productos muy naturales y preparados para calentar en el microondas y consumir, dejando de lado la comida basura.
Crema de verduras del Mercadona por tan solo 1,60 euros
Uno de estos productos es la crema de calabaza y zanahoria de la marca Hacendado de Mercadona. Una opción saludable y, sobre todo, barata. Hablamos de que entre sus ingredientes encontramos agua, calabaza (24%), zanahoria (17%), patata, puerro, jugo de sopa, aceite de oliva, azúcar, sal, especias y aroma natural.
Todo ello en un envase de 350 gr, ideal para una ración de una persona. Como puedes comprobar, sus ingredientes son completamente naturales y sin ningún añadido nocivo para este tipo de cremas de verduras. Además, se puede comer tanto en frío como en caliente.
Para todos aquellos que digan que comer sano es caro, están equivocados. Encima de una preparación rápida al microondas (o fría), su precio es muy accesible: son 1,60€ en los lineales de Mercadona, y como ya sabes, te la pueden llevar a casa gracias a los pedidos online.