La comida rápida que ahora puedes preparar en casa gracias a Mercadona
La salsa de yogur de Hacendado brinda a sus clientes la posibilidad de hacer su propio kebab casero
Si existe un factor diferencial que hace que Mercadona se haya asentado de manera indiscutible como el supermercado referencia dentro del sector de la alimentación, ese es la enorme versatilidad que el supermercado valenciano ofrece a sus clientes. Una versatilidad que se traduce en un enorme abanico de posibilidades a la hora de apostar por unos alimentos u otros.
En múltiples ocasiones hemos hablado sobre la enorme presencia de decenas de platos preparados en los lineales de Mercadona, que nos facilitan la vida en gran medida y nos brindan la posibilidad de disfrutar de un plato bastante elaborado en cuestión de minutos.
Sin embargo, para aquellos a los que les guste innovar en la cocina y que no se lo den todo hecho, Mercadona también ofrece los elementos para conformar su propio plato. Y en el caso del producto del que os vamos a hablar hoy, con este artículo de la cadena valenciana, podréis dar vida a uno de los platos de comida rápida más demandados desde vuestra propia casa y en una versión mucho más saludable.
Un kebab con identidad propia de la mano de Mercadona
Un plato que no es ni más ni menos que el kebab. Una receta oriental que, aunque cuenta con muchos secretos, la mayoría de sus ingredientes están bastante claros: ternera o pollo, lechuga, tomate, cebolla y pan de pita. Pero ese toque especial se lo otorgaba una de las salsas que lo complementaba. Una salsa que ahora está disponible en Mercadona, y no es otra que la salsa de yogurt.
Cuenta con ese toque distintivo que hace que el kebab reciba ese sabor tan peculiar, y está conformado por una enorme diversidad de ingredientes, entre los cuales destacan aceite de girasol, yogur, mostaza, tema de huevo pasteurizada, leche en polvo, especias y muchos otros que hacen posible que la receta obtenga ese sabor tan característico.
Por otro lado, sus valores nutricionales desvelan que, aunque no sea un condimento estrictamente dietético y siga siendo importante consumir esta salsa con moderación, esta salsa de Hacendado es mucho menos nociva que otras de las que ya hemos hablado anteriormente.
Y es que, por cada 100 gramos de esta salsa, el aporte calórico se reduce tan solo a las 257 calorías, mientras que solo 3,1 de cada 100 gramos corresponden a grasas saturadas.
Un producto que te permitirá dar ese toque secreto que distingue a esta comida oriental del resto de platos de comida rápida, y te permitirá elaborar un delicioso kebab a tu gusto de forma muy sencilla. Una salsa que podréis encontrar en cualquier establecimiento de Mercadona por tan solo 1,25 euros.