La combinable prenda de Zara con la que puedes crear los mejores looks de temporada
Una prenda de lo más versátil de Zara que no dejarás de ponerte esta primavera
Hay algunas prendas que siempre nos gusta recomendar para añadir a nuestro fondo de armario porque son muy ponibles y combinables, y con ellas podemos crear looks de lo más variados para diferentes ocasiones. En esta ocasión ha sido Zara quien ha decidido incluir en su colección de primavera una prenda de este estilo.
Siempre recomendamos tener en cuenta la sección de básicos de nuestro armario, esas prendas de lo más ponibles que podemos combinar con todo y que nos pueden ayudar a crear diferentes conjuntos cómodos y para diario. Esta ropa acaba siendo a la que más uso vamos a darle y es por ello que no está de más darle la importancia que merece.
La camisa denim más versátil de Zara que no deja de venderse esta primavera
Llenar nuestro armario de básicos puede llegar a ser todo un acierto. Nunca debemos descuidar otras secciones de nuestra colección como aquellas destinadas a ocasiones más formales o elegantes o esos llamativos y atrevidos looks de fiesta para aquellos momentos en los que buscamos destacar.
En esta ocasión, vamos a apostar por la sencillez, y es que si el denim ya era toda una tendencia esta temporada, ahora lo será aún más cuando descubras la gran variedad de posibilidades que ofrece esta camisa vaquera que nos hemos encontrado en las nuevas colecciones primavera-verano de Zara.
Se trata de una sencilla camisa de cuello de solapa y manga larga con puños abotonados, con un diseño muy cómodo y bastante tradicional. Cuenta con bolsillos delanteros de plastrón y tiene un cierre frontal con botones metálicos. Es la opción perfecta tanto para combinar con looks elegantes como una falda negra o con algo más simple como unos vaqueros negros.
Podrás llevarla abierta con un top debajo o cerrada como prenda única, podrás combinarla con faldas, pantalones de pinzas, vaqueros o shorts, ¡pega con todo! Es por ello que se está convirtiendo en una de las prendas estrella de la temporada, y no es para menos. Podrás encontrarla en tiendas físicas de Zara o en su página web a un precio de 25,95 euros.