Como casi siempre los colores que más se llevan en una temporada son los colores en tendencia en nuestras uñas. Aquí te hemos seleccionado los colores perfectos para está temporada y que encima resaltan el moreno.
El rey indiscutible del verano en cuanto a pintauñas y colores de uñas es el blanco. Un color que paga con todo y encima es de los que más resalta el moreno, si eres de las que prefiere hacerse las uñas en casa tenemos un pintauñas ideal para ello.
Revlon ColorStay Gel Envy Esmalte de Uñas de larga duración, un esmalte acabado gel en dos pasos: color + top coat. Un color de larga duración, uñas más fuertes y sanas con ingredientes hidratantes. Tiene Tecnología 7 Days Technology que funciona cuando se usan el esmalte y el Diamond Top Coat fijador conjuntamente. Su precio es de 3.76 euros.
Otro color de uñas imprescindible este verano es el naranja, como no el color de más en tendencia de esta temporada también es uno de lo colores top de uñas. Un esmalte fluor de Gio de Giovanni con cobertura perfecta de larga duración, tiene un secado rápido y acabado brillante en tus uñas. Como consejo es super recomendable poner un top coat, es decir otra capa, después del esmalte para alargar aún más la duración. Con un precio de 2.50 euros.
Otro de los colores top de la temporada es el amarillo y en este tono pastel no puede ser más ideal para las uñas. Este pintauñas de OPI está libre de ingredientes animales y no está testado en animales. De origen natural, tiene larga duración, acabado en brillo. Además está disponible en 30 colores vibrantes y de alta calidad en los que elegir. Su precio es de 9.95 euros.
Por último no podía faltar el azul klein entre los colores más top de uñas. Este pintauñas de Miss Den, tiene un pincel plano de cerdas flexibles, con un color brillante. Aplica en primer lugar, una capa de base & top coat, coloca entonces el barniz empezando por el centro de la uña y llena los lados. Su precio es de 8.87 euros.