Color gris perla, satinada, firmadas por Stradivarius y por 20 euros que convierten a esta falda en una de las más elegantes y buscadas del momento
Los vestidos pierden fuerza con la llegada de faldas elegantes atemporales y muy versátiles
Sabemos que hay prendas que son un básico de armario. Nunca pasan de moda y son muy versátiles, admiten todas las combinaciones. Una de esas piezas el típico vestido de color negro. Sin embargo, estas prendas cada temporada van perdiendo fuerza. Y es que este año se han puesto de moda las blusas y las faldas con las que hacer todo tipo de combinaciones.
Las faldas quitan terreno a los vestidos
Os vamos a hablar de la falda satinada y en gris perla que vas a necesitar en tu fondo de armario. Es lo más bonito que hemos encontrado en Stradivarius. La verdad que no estábamos buscando precisamente esta prenda, pero nada más verla sentidos la imperiosa necesidad hacernos con ellas.
En primer lugar nos encontramos ante una falda, y ya estamos bastante aburridos de ver vestidos. Seguro que quieres ser única y ser la reina de todas las miradas, la mejor opción es esta falda. Todas van a ir con vestido y tú que has leído este artículo tienes la oportunidad de cambiar las reglas del juego.
Esta falda presenta un largo midi, el más favorecedor de todos. Es bonita por su satinado y por su color gris perla, muy poco visto en cualquier prenda. Queda demostrado que no solo el negro es sinónimo de elegancia. Y lo mejor de todo es que hacerte con ella no te costará mucho dinero, tan solo 20 euros. Puedes combinarla con una blusa blanca, con un lencero negro o incluso con un jersey de cuello vuelto en rojo.
Está disponible de la talla 32 a la 44, la falda más bonita de Stradivarius por solo 19,99 euros, también disponible en negro.