Este colgante de Tous rebajado ideal para iluminar tu rostro en otoño
Un accesorio perfecto para el día a día, Tous tiene el collar perfecto al 34% de descuento
Las joyas de Tous lo tienen todo para quedarse en nuestro joyero hasta el fin de los días. En ocasiones es buena idea coleccionar charms o colgantes diferentes para combinar con tus prendas de joyería, dándoles un toque novedoso y original a tus collares. Ya sea para sorprender a un ser querido o para mimarnos a nosotras mismas de vez en cuando. No sabemos qué tienen las joyas, pero gustan a la gran mayoría.
Aumenta tu colección de colgante con esta oferta que arrasa en Tous. Es la oportunidad que buscabas para hacerte con un complemento bonito, fácil de combinar y con personalidad y ahora, puedes llevártelo con más de un 30% de descuento.
Tous es una de las firmas imprescindibles cuando se trata de encontrar artículos de joyería y complementos de calidad, a precios relativamente ajustados. Por ello si quieres aprovechar realmente tu compra en Tous, nada como hacerte ahora con el colgante más barato de su tienda (también online) y que te va a servir para una vuelta a la rutina por todo lo alto.
Viste tu escote con elegancia gracias a Tous
Si eres de las que quiere vestir la zona del escote con elegancia, los colgantes se convierten en la mejor de las opciones. Renueva tu look con este collar de plata y plata vermeil de la colección Fragile Nature, una pieza en forma de flor bicolor inspirada en la belleza y la delicadeza de la naturaleza.
La firma Tous siempre ha destacado porque su equipo de diseñadores de colgante siempre se sacan de la chistera piezas muy interesantes. Mucho más bonitas que las de la competencia. Pero es verdad que cada cierto tiempo diseñan una que es muy especial. Y mucho nos tememos que esta que puedes ver en la imagen es una de ellas. Destaca tanto que es capaz de iluminar tu rostro en una estación como el otoño.
Por lo demás, destaca por estar compuesto por plata de primera ley y tiene una flor en el centro con un tamaño de 11 mm. La plata de primera ley está recubierta de oro de 18 kt en la flor para darle un toque de color sin perder la elegancia del conjunto. Por sus formas orgánicas y su acabado, es una pieza exclusiva de la colección. Además sale muy bien de precio, ya que solo cuesta 46 euros.