Los colchones de Carrefour más cómodos y asequibles para un descanso asegurado
Garantiza tu descanso a buen precio con estos colchones de 1,50 de Carrefour, una apuesta segura y asequible para tu hogar
¿Qué haríamos sin un buen colchón en nuestra cama? Son la base para dormir y descansar bien. Con los colchones de Carrefour, cómodo y asequible, con el que podamos garantizarnos el descanso llegarán todo tipo de problemas mucho más allá del insomnio: dolores de espalda, dolores de cervicales, ojeras, problemas de humor… Así que más vale curarse en salud y elegir un colchón con el que podamos dormir bien a gusto.
Y claro, encontrar uno no es tarea fácil, ni mucho menos… Aunque tenemos la suerte de poder elegir entre amplios catálogos de colchones, podríamos volvernos locos y aturdirnos por la gran cantidad que hay en el mercado. Viscoelásticos, con muelles, de espuma, de látex… Y mejor no hablamos de los precios, porque los hay desde 100 hasta… Donde queramos poner el límite, casi literalmente.
Así que si estás en busca de algún buen colchón, de marca, y que tenga un buen asequible en un lugar con garantías y te has topado con este artículo, te proponemos una serie de colchones del catálogo de Carrefour que no te decepcionarán y cumplirán con tus expectativas, así que vamos con ello:
Colchón HR FLEX Harmony 19 150×190
Flex es una de las marcas que más conocidas en el mundo de los colchones. Este modelo en concreto cuenta con un material de celda abierta que permite la circulación equilibrada del aire y que descanses cómodamente, ya que se adapta a tu cuerpo y sigue transpirando bien al mismo tiempo. Y si eres alérgico, este es perfecto, porque tiene materiales diseñados para reducir el riesgo de reacciones alérgicas y mantener la temperatura. La base es laminada, y recomiendan darle la vuelta cada 3 meses para que las posturas no acaben deformándolo. Y ahora tiene una prominente rebaja… Desde los 989 euros baja a los 395 euros, vendido directamente por Carrefour.
Colchón HR con visco de Pikolín de 150×190
Si buscas un viscoelástico a un precio muy a tener en cuenta este de otra de las reconocidas marcas del mercado, Pikolín, no puede pasar por alto. Como sabrás, los viscoelásticos son espumas con memoria, es decir, que se queda marcada la forma de tu cuerpo y son mucho más cómodos que el resto del mercado con diferencia. Este Pikolín ayudará a reducir la presión muscular mientras duermes y se adapta al cuerpo. Tiene un bloque Adaptex para proporcionar una base firme y estable, así como triple barrera para proteger de ácaros, bacterias y hongos. Su precio ha bajado de los 949 euros a los 379 euros.
Colchón de viscogel-grafeno con muelles 150×190
Si buscas algo distinto, con muelles ensacados y con visco gel grafeno, seguramente este sea una de las elecciones más razonables. Totalmente hipoalergénico, cuenta con 4 cm de visco gel grafeno plus de alta densidad que ayuda a eliminar los puntos de presión. Ideal para personas calurosas o con problemas de sudor para transpirar, también es anti calor. Su precio ha bajado de los 855 euros a los 403 euros en la web de Carrefour.