Cocina donde, cuando y como quieras de la mano de Lidl
La placa de inducción portátil de Lidl es perfecta para acompañarte en las acampadas o cualquier actividad al aire libre
El verano es esa época del año en el que muchos ni pisan por casa más de lo necesario. Unos meses caracterizados por el buen tiempo, los planes al aire libre y, sobre todo, las escapadas a unos y otros lugares. Un hecho del que diversas plataformas, entre las cuales se encuentra Lidl, son conscientes, y adaptan su catálogo en consecuencia.
Precisamente esos viajes a diversos lugares son uno de los principales focos de atención de la cadena germana, ya que ofrecen en su catálogo una enorme variedad de productos enfocados a hacer de estas travesías una experiencia lo más satisfactoria posible. Y se puede afirmar que gracias a algunos de los productos que ofrece Lidl, estas experiencias han cambiado por completo.
Por ejemplo, hasta hace no mucho, los campings, viajes en caravana, y demás escapadas que implicaran varios días a solas en la naturaleza, eran sinónimo de comida de supervivencia, caracterizada por los alimentos más sencillos. Algo que, gracias al producto de Lidl del que os hablaremos hoy, ya forma parte de la historia.
Cocina a tu gusto en cualquier lugar gracias a Lidl
Estamos hablando de la placa de inducción portátil de Lidl. Un complemento de cocina enfocado a cocinar de una forma relativamente rápida cuando no tenemos una cocina a nuestra disposición, que cuenta con una potencia total de 2200 W, una cifra que no está nada mal si tenemos en cuenta sus medidas y sus prestaciones.
Un producto de Lidl que cuenta con un total de 10 niveles de potencia, desde los 200 hasta los 2200 W, además de una temperatura regulable, con un amplísimo rango que abarca desde los 60 hasta los 240ºC, además de tener una superficie de cocción de entre 10 y 22 centímetros.
Por otro lado, cuenta con ocho programas automáticos, entre los que se encuentran los siguientes: mantenimiento en caliente, estofar, leche, boost, agua, freír, sopa y guiso. Una enorme variedad de funcionalidades entre las que podremos escoger a la hora de decir el plato que queremos comer cualquier día.
Con unas medidas de 31x27x6 cm, y unos materiales compuestos a base de cristal y ABS, esta placa de inducción portátil es la opción perfecta para solventar cualquier comida o cena, aunque nos encontremos en plena naturaleza, basta con utilizar el enchufe de la red eléctrica presente en nuestra caravana o en cualquier centro de recarga.
Un producto pensado para sacarnos de más de un apuro durante las vacaciones, y que, como suele ser habitual, podemos encontrar en la página web de Lidl por un precio relativamente bajo, ya que a día de hoy nos podemos hacer con esta placa de inducción por tan solo 34,99 euros.