Clipper te ayuda a ahorrar en la compra de encendedores con una carga 100% butano: lo más vendido en Amazon
No tires tus mecheros o sopletes y recárgalos con la carga de gas Clipper una de las más prestigiosas desde la década de los 70
Desde el confinamiento nuestros hábitos han cambiado radicalmente. Ahora hacemos ejercicio físico a menudo y nos basamos en dietas más saludables y equilibradas. En los dos meses de encierro muchos aprendisteis a cocinar, os metisteis en una cocina por primera vez. ¿Eres de los que hace esferificaciones? Entonces seguro que en tu cocina encontramos un soplete.
Para los que no estéis familiarizados con este término, un soplete es (en términos culinarios) una herramienta de tamaño pequeño con forma de pistola que crea una llama muy caliente empleando butano, un gas combustible. Se usa para flambear o quemar el azúcar de los postres o las escamas de los pescados, por ejemplo.
Recargar sopletes o mecheros con Clipper
Para mantener el mechero o el soplete de cocina siempre a punto solo necesitas la carga de gas para encendedores de Clipper, una de las marcas más conocidas.
Este producto contiene 100 ml. Sirve para hacer recargas 100% butano. Se encuentra en el número uno de ventas de la categoría de encendedores. Con una muy buena puntuación de 4,5 sobre 5 basado en más de 1.313 opiniones. Su precio es muy económico, tan solo 4,68 euros.
Tal y como definen en Amazon, el gas isobutano puro es el gas más seguro, es el que menos contamina y garantiza la estabilidad de la llama.
La historia de los encendedores Clipper
Este tipo de encendedor de butano recargable existe desde 1959. Muchos de estos encendedores se producen en Barcelona, la gran mayoría, aunque otros provienen de China e India.
La marca Clipper es una de las más conocidas. Encontramos una amplia gama de productos. El primer Clipper se fabricó en 1972. Desde entonces se ha hecho muy popular y se llegaron a fabricar más de 450 millones de unidades al año en todo el mundo.
El de Clipper fue el primer encendedor recargable. Su producción llegó a 90 países. Era una de las herramientas favoritas de los fumadores de aquella época, ya que te permite recargar también los mecheros, en vez de tirarlos y comprarte otros.
Nota: Economía Digital podría recibir ingresos de las compras que realices a través de los enlaces que te ofrecemos