Prepara un auténtico plato italiano en 3 min con los espaguetis a la carbonara de Mercadona
Los espaguetis a la carbonara de Mercadona son la forma más sencilla de disfrutas de una de las recetas más típicas de Italia
Que Mercadona es el supermercado por excelencia en el terreno de la alimentación, es algo que, a día de hoy, todo el mundo sabe de sobra. A pesar de ser un supermercado que en sus orígenes nació para ofrecer una vía más barata a la competencia, con el tiempo se ha consolidado como la principal referencia en el ámbito alimenticio.
Un papel preponderante que se ha ganado de forma merecida. Y es que la cadena valenciana no solo ofrece una gran calidad en todos sus productos, sino porque ofrece una enorme versatilidad para todo tipo de clientes, todo tipo de gustos, y todo tipo de dietas.
Por si esto fuera poco, Mercadona cuenta en sus lineales con algunas opciones enfocadas a aquellas personas a las que les gusta disfrutar de todo tipo de platos, pero no cuentan con el tiempo o la habilidad suficientes para llevarlos a cabo. Unas opciones que llegan en forma de platos preparados y aportan una vía fácil a sus clientes, siendo el producto del que os vamos a hablar hoy el ejemplo perfecto.
Un clásico de la cocina italiana en cuestión de minutos ahora en Mercadona
Y si bien ya hemos hablado en diversas ocasiones sobre la enorme variedad de platos preparados con los que cuenta Mercadona, en el día de hoy os presentaremos un producto de Hacendado que nos ofrece en cuestión de minutos uno de los platos más famosos de Italia: espaguetis a la carbonara.
Una receta que cuenta con distintas versiones, siendo todas ellas opciones que destacan por su cremosidad y por brindar a este tipo de pasta un enfoque totalmente distinto, siendo acompañada siempre por queso y cebolla, y en algunas ocasiones por huevo, y en otras con nata.
En lo referido a la receta de Mercadona, entre sus ingredientes destacan, como es evidente, la salsa carbonara, acompañada por muchos otros: pasta cocida, nata, queso duro y emmental, almidón de arroz, cebolla, aroma natural, bacon, aceite de girasol, y diversas especias y espesantes.
Todos los elementos habituales que conforman una de las recetas más famosas de la gastronomía italiana y que, además, no destaca por ser un producto especialmente restrictivo en lo dietético, a pesar de ser un plato preparado. Y es que sus valores nutricionales indican que, por cada 100 gramos de producto, el aporte calórico tan solo asciende a las 141 calorías.
Además, cuenta con un contenido relativamente bajo de grasas saturadas, 3’7 gramos, y muy bajo de azúcar, con tan solo 1 gramo. Un plato preparado que emula lo mejor de la cocina italiana, y podréis encontrar en los lineales de Mercadona en bandejas de 280 gramos por tan solo 2,20 euros.