Las clásicas Vans que no te quitarás en todo el año y que nunca pasan de moda
Unas zapatillas de Vans que ya se han convertido en una tendencia permanente que no pasa nunca de moda
El calzado perfecto para uso diario tiene que ser siempre una opción cómoda, atemporal y combinable de esas que nunca pasan de moda. Cuando buscamos un calzado para uso diario, solemos fijarnos en estas características e incluso recurrimos a marcas de calidad como Vans para asegurarnos esa calidad tan necesaria.
Optar por Vans es siempre todo un acierto, especialmente si buscas un calzado duradero y cómodo tanto para uso diario como ocasiones más específicas. De hecho, es una opción de lo más atemporal, una de esas que por mucho que pase los años aún sigue de moda. Muchas influencers siguen optando por un modelo en concreto para combinar con muchos de sus outfits.
Las Vans Checkerboard que nunca pasan de moda
Una opción de calzado combinable y muy cómoda, algo que suele llamar nuestra atención a la hora de seleccionar nuestro calzado más básico para uso diario. Las Vans Checkerboard son toda una tendencia permanente y podemos ver como muchas influencers le dan un toque increíble a sus estilos con este modelo de calzado.
Los nuevos diseños de las Vans más clásicas están hoy en día dotados de un interior ultraresistente, originalmente diseñado para la práctica del skateboarding pero que se ha convertido en toda una tendencia en moda. Cuentan con una mayor durabilidad gracias a sus refuerzos DURACAP, una textura más profunda en la zona de las punteras y paneles laterales más altos para poder disfrutar de un aspecto tradicional con una durabilidad y protección mayores.
Las palas están totalmente rediseñadas y han sido renovadas con un contrafuerte moldeado en el talón y bandas internas en la lengüeta para un ajuste seguro. Además, cuentan con una tracción legendaria que ya es sello de calidad de la marca, gracias a su nuevo compuesto de caucho patentado SickStick, el más adherente hasta la fecha.
Su amortiguación popcush es la mejor contra impactos. Sus plantillas con retorno de energía consiguen proteger tus pies y reducir el cansancio de las piernas. Están compuestas de lona con un diseño que nos recuerda a un tablero de ajedrez. Podrás encontrar su versión más clásica en blanco y negro en la tienda oficial de Vans por 75 euros y en gris, naranja, rojo y amarillo, entre otros colores, por un precio de 45,50 euros.