CONTENIDO PATROCINADO

Las mejores cintas de correr para ponernos en forma desde casa

Cinta para correr conectada T540C, en Decathlon

Cinta para correr conectada T540C, en Decathlon

El ejercicio físico es una parte fundamental en el día a día de muchas personas, que lo consideran un elemento indispensable para complementar un estilo de vida saludable. Y una de las grandes ventajas con las que cuenta el deporte, es que se adapta no solo a las necesidades de todas las personas, sino también a los gustos.

Existen millones de formas de ejercitar nuestro cuerpo, tanto en un gimnasio como al aire libre, así como distintos tipos de ejercicio enfocados a unos objetivos u otros. Sin embargo, una de las cosas que aprendimos del confinamiento que vivimos durante la pandemia, es que el ejercicio físico se puede llevar a cabo en cualquier lugar, incluso dentro de nuestra propia casa.

Millones de personas, ante la imposibilidad de salir a la calle a correr, o acudir a sus centros de entrenamiento, optaron por adaptar un espacio en su hogar para llevar a cabo un sinfín de actividades físicas. Una práctica que, a pesar del fin del confinamiento, ha permanecido en la rutina de muchas personas.

Y de entre todos los elementos que podemos encontrar para hacer ejercicio en casa, en lo referente al ejercicio aeróbico, perfecto para ayudarnos a perder peso, el acompañante perfecto son las máquinas de correr. Pero es importante conocer las distintas características que pueden conformar los distintos modelos.

La más vendida

La máquina de correr FITFIU Fitness MC-100 es una cinta de correr plegable que alcanza una velocidad regulable de hasta 10 km/h. Cuenta con una superficie de carrera de 31 x 102 cm, que nos brinda un mayor confort durante el entrenamiento, además de disponer de inclinación manual y un sistema de 12 programas de entrenamiento que dan versatilidad a nuestro entrenamiento. Además, cuenta con un motor de 900W que optimiza su rendimiento en nuestro hogar.

La favorita

El modelo siguiente, la máquina FITFIU Fitness MC-200, se halla entre las preferidas de mucha gente. También es plegable, pero en este caso ofrece una velocidad regulable de hasta 14 km/h. Su superficie de carrera es de 40 x 110 cm, y el motor tiene una potencia algo mayor, de 1500W. Además, cuenta con un pulsómetro en el manillar que brinda información sobre la frecuencia cardiaca.

La más económica

De la mano de Kawin, nos topamos con una cinta algo distinta. Y es que no se trata de una cinta de correr eléctrica, sino que es magnética. También es plegable, aunque este modelo no cuenta con un control de velocidad. Además, tiene una carga máxima de 80 kilogramos.

Cinta de Correr Magnetica Pequeña, negra, plegable.

Cinta de Correr Magnetica Pequeña, negra, plegable.

Precio de compra: No disponible

Ranking: 1

Premio: Ergonómica

Puntuación: 91

La más innovadora

La máquina de correr eléctrica CITYSPORTS destaca por su innovación en muchos ámbitos. En primer lugar, su diseño ergonómico nos permite ahorra una enorme cantidad de espacio para almacenarla en casa. Cuenta con velocidades que alcanzan hasta los 6 km/h, que podremos manejar por control remoto. Incluso nos brinda la oportunidad de aumentar la intensidad del ejercicio con música a través de sus altavoces bluetooth.

Ahora ya cuentas con toda la información necesaria para encontrar la máquina de correr que mejor se adapte no solo a tus necesidades, sino también al espacio de tu hogar, teniendo cada una de ellas unas características concretas y distintas, que nos permitirán llevar a cabo nuestras rutinas de ejercicio de una u otra forma.