Christian Dior apuesta por el animal print y Zara clona su chaqueta más aplaudida de la temporada
Las marcas de alta costura traen de nuevo el animal print de leopardo y las low cost, como Zara, lo versionan a precios únicos
¿Oyes un rugido? El animal print vuelve a invadir las calles de todas las ciudades. Para saber si algo va a ser tendencia no hay que perderse las pasarelas de las prestigiosas marcas, como Dior. Este otoño/invierno todas coinciden en el estampado.
Desde abrigos hasta americanas, vestidos, camisas y pantalones para conseguir un look sofisticado y sexy. También encontramos el animal print de leopardo en complementos, como bolsos y zapatos.
El animal print de leopardo vuelve a estar de rigurosa actualidad
La prestigiosa firma de Christian Dior sacó a la venta esta temporada una blazer de animal print de leopardo muy vistosa, con unos colores muy vivos.
Marcada en la cintura para estilizar la figura de quién la lleve, con solapa de camisa, cierre con botonera y abertura al final para dar amplitud en las caderas. Zara ha querido versionar esta prenda, ya que como sabéis Dior no está hecho para todos los bolsillos.
A un precio económico ha sacado una blazer para que todas puedan seguir esta tendencia. La blazer de Zara es de animal print de leopardo pero mucho más apagada y discreta.
Además, su corte no se marca en la cintura, sino que es un diseño totalmente recto. Entrando en detalles, nos encontramos ante una blazer fluida de cuello de solapa con manga larga y hombros marcados. Bolsillos delanteros con solapa y cierre frontal cruzado con botones.
Puedes hacerte con ella por tan solo 49,99 euros. Actualmente están todas las tallas disponibles, de la XS a la XL, pero como sabéis, va a ser el éxito de la temporada, así que si te gusta no esperes mucho más.
Esta prenda se encuentra dentro del estándar Green to Wear 2.0, ese que tiene como objetivo minimizar el impacto ambiental de la producción textil.
«Para ello hemos desarrollado el programa The List de Inditex que nos ayuda a garantizar tanto la limpieza de los procesos productivos como la seguridad y salud de nuestras prendas», cuenta la marca.