La chaqueta por la que apuesta Zara para triunfar de noche: terciopelo y bordados
Ni paño ni tejido satinado: el terciopelo es el acabado por excelencia y Zara lo sabe
Si las chaquetas en general son un abrigo indispensable para salir por la noche en otoño o entrado el invierno, qué decir de aquellas que han sido confeccionadas en materiales especialmente acogedores, que protegen del frío. El terciopelo, junto con la viscosa y el satinado, es uno de los tejidos tendencia de la temporada.
Cada día tenemos más claro que Zara es una de nuestras marcas favoritas en el mundo de la moda. Y no es para menos, porque cada temporada nos sorprende con prendas únicas para vestir como las estilistas. Prendas con detalles muy especiales, siempre en sintonía con las últimas tendencias que arrasan en el street style. Este invierno es el turno de el terciopelo, y el buque insignia de Inditex ha lanzado una chaqueta que seguro se convierten en todo un éxito de ventas.
Chaqueta terciopelo Zara
Se trata de una chaqueta en apariencia clásica pero que comienza a diferenciarse de las de otras marcas de moda cuando vemos sus accesorios, como los bonitos detalles de bordados. Zara ha diseñado esta chaqueta de manga larga y cuello redondo con abalorios. Es de color negro y tiene forro interior.
El bordado le da un toque sofisticado, que la asocia más a eventos nocturnos o formales que diarios o informales. Evidentemente, la mujer que la lleve podrá lucirla cuando quiera, pero la vemos ideal para citas o cenas formales. Además, el terciopelo es un tejido muy especial, ya que consigue por sí solo que cualquier look se vea mucho más elegante. Una chaqueta ideal para cualquier ocasión, que puedes combinar con un pantalón vaquero, una camisa blanca y unos mocasines.
En cuanto a las tallas, son tres las que ofrece Zara, las S, M y L, con las dimensiones de cada una en su sitio web. Por último, su precio es de 79,95 euros, un valor acorde a un producto de los más finos y elegantes del catálogo actual de Zara. Y probablemente nadie creerá que te ha costado tan poco cuando hagas gala de él.