Esta es la chaqueta puffy de Stradivarius que está de moda este invierno
Vuelve la chaqueta de los 90 que se ha convertido en la más buscada de Stradivarius
Entre las muchas ofertas de abrigos y chaquetas que llegan al mercado esta temporada, parece que los estilos con acolchado o estilo puffy serán los que inundarán este otoño/invierno. Un estilo de chaqueta muy trendy de los años 90 y principios de los 2000 que está volviendo a nuestras vidas con mucha fuerza. Así que si tú también quieres llevar la tuya y hacerlo con estilo, no te pierda esta de Stradivarius que te traemos.
Todas las firmas de moda, tanto las low cost como las de alta costura, se suman a la moda de los plumíferos, que sin duda son los mejores para resistir el frío con estilo esta temporada. Entre las más vendidas está esta de Stradivarius. El año pasado hubo fiebre de chaquetas acolchadas, pero fue este 2022 cuando las puffy están arrasando. Más cortas y también más acolchadas que en ediciones anteriores.
Chaqueta puffy Stradivarius
Con un diseño acolchado y cálido, esta chaqueta será tu mejor compañera para todo el invierno. Tiene un gran estilo y le dará un toque elegante y único a tu outfit. Tiene un cuello de chimenea para que puedas cubrirte por completo y además añade un estilo más casual.
Sus mangas también son acolchadas y cuentan con un cierre de puño en la muñeca para que la uses con comodidad y sin preocuparte porque moleste en tus manos. Incluye los esperados bolsillos con cremallera que son tan útiles en este tipo de chaquetas, donde puedes llevar tus cosas personales o también puedes proteger tus manos cuando las temperaturas son realmente bajas.
Debes saber que es una chaqueta que ha tenido un gran éxito en el mercado, por lo que las tallas se agotan rápidamente. En ese caso, la L se encuentra aún disponible, pero en pocas unidades, mientras que la XS, S, M y XL aun se encuentran disponibles en mayor cantidad.
Puedes encontrar cuatro colores disponibles: marrón, crudo, azul y negro, así que puedes elegir la que más te conviene. Aunque debemos decirte que la azul se ha convertido en el anhelo de muchas, pues está agotada en la mayoría de tallas. Para hacerte con ella, debes pagar 29,99 euros.