La chaqueta polar de Lidl que se ha convertido en el chollo del día por menos de 17 euros
Una prenda polar para mujer de Lidl ideal para afrontar el frío del invierno
Aunque este año parece que los meses de frío están llegando con mucha calma e incluso parece que estamos viviendo un noviembre de lo más caluroso, las cadenas de ropa ya tienen en sus estantes las prendas ideales para reforzar nuestro fondo de armario más invernal y Lidl no se ha quedado atrás.
No es nada nuevo que muchas cadenas de super e hipermercados cuentan con sus propias secciones más allá de la alimentación y la de textil suele ser una de las más populares junto a la de hogar o incluso perfumería y cosmética. Lidl, al igual que otras cadenas como Carrefour o Hipercor, cuenta con su propia sección de ropa donde podemos encontrar auténticas joyas a precio low cost.
La chaqueta polar para mujer de Lidl que arrasa de cara al invierno
Aunque, como hemos dicho, parece que al frío le está costando llegar e incluso puede que hasta diciembre no lo vivamos de una forma más intensa, no está de más ir reforzando nuestro fondo de armario de invierno para esos días en los que más lo necesitaremos. Lidl cuenta con una prenda para mujer ideal para protegerte del frío en tu día a día.
Se trata de una chaqueta polar que solo con verla ya podemos sentir el calorcito que desprende. Es cómoda y sencilla, ideal para un uso diario, e incluso nos evoca a esas tardes frías de invierno en el pueblo con la familia. Es una de esas prendas que siempre viene bien tener en nuestro fondo de armario puesto que puede ser de lo más funcional.
Cuenta con un cuello alzado hasta la barbilla para evitar la entrada del frío. Además, los puños tienen un acabado más ajustado que también evita la entrada de viento para sentirte lo más cómoda y calentita posible. Tiene además un bolsillo con cremallera en uno de los lados de la parte delantera y otros dos bolsillos sin cremallera en cada uno de sus laterales.
Una prenda de lo más cozy que nos vendrá genial en días fríos, perfecta tanto para ir a dar un paseo como para comer castañas asadas junto a la chimenea en tu pueblo. Está disponible en color blanco crudo o en negro en tiendas físicas de Lidl o en su página web a un precio de tan solo 16,99 euros, ¡corre que no tardará en agotarse!