La chaqueta favorita de entretiempo es de Mango y reúne todas las tendencias
Una chaqueta que no te podrás quitar es de Mango: acolchada y satinada
El acolchado es el tejido de la temporada y no hay dudas. De hecho, vuelven los famosos anorak qué odiábamos de pequeñas cuando nuestras madres nos los ponían encima del uniforme para ir calentitas al cole. Así que, si guardas alguno de tu época adolescente estás de suerte porque este otoño estará lleno de chaquetas acolchadas y chalecos que seguro te van a encantar.
Tanto es así que, aunque las pasarelas ya nos adelantaran desde la temporada pasada que el tejido acolchado iba a llegar pisando fuerte, el street style se ha adueñado de esta tendencia y son muchas las marcas low cost que están sacando la suya. Un ejemplo, Mango, como no podía ser de otra forma, vuelve a copiar tendencias de forma rápida y segura.
Tal es así, que muchas hemos estado esperando pacientemente la llegada del frío para acudir nuestras firmas de cabecera en busca de versiones asequibles que podamos incorporar a nuestro armario diario. Los abrigos acolchados son unos de los preferidos para combatir el frío cada vez que llega el invierno. Lo mejor de ellos es que además de ser cómodos, son muy calentitos y no pasan de moda.
Y es que nos parece igual de perfecto para un look totalmente informal a base de vaqueros o incluso leggings y deportivas como encima de estilismos más depurados, como trajes sastre o vestidos midi o cortos, ya que consiguen darle un rollo clásicos y a la vez diferente, más allá de la clásica blazer o incluso biker de cuero.
Chaqueta acolchada y satinada de Mango
El color verde en todas sus versiones será tendencia este otoño de 2022. Lo verás en vestidos largos, cortos, blusas, blazers, pantalones… y también en chaquetas. En Mango nos proponen esta cazadora cortaultraligera con cuello redondo y manga larga. Al ser un modelo ancho, lo mejor es que lo lleves con un pantalón recto marrón y un jersey anaranjado. Son tonalidades muy otoñales con las que no fallarás.
Puedes encontrar este anorak con certificado water repellent gracias a su tejido técnico repelente al agua en dos colores: púrpura y khaki. Ambas prendas se encuentran actualmente sin stock pero en cuestión de días Mango repondrá todas las tallas en la página web, si no puedes esperar en tienda física aún quedan algunas tallas por 49,99 euros.