La chaqueta 3 en 1 de Decathlon para usar en sitios donde las temperaturas son mínimas está rebajada
Gracias a su tejido potencia la sensación de calor
Muchas familias españolas aprovechan este mes de febrero para planificar una escapada a uno de los principales atractivos de los deportes de invierno, como son las pistas de esquí. Aunque estos lugares están perfectamente climatizados y protegidos para evitar posibles accidentes como caídas o lesiones de todo tipo, no pueden protegerte de las bajas temperaturas a las que están sometidos estos lugares. Así que antes de viajar, acércate a la tienda de Decathlon y hazte con esta chaqueta de esquí con un 13% de descuento.
En los meses de invierno, los amantes de todos los deportes relacionados con la aventura y el ocio al aire libre están de enhorabuena porque no hay mejor lugar para prepararse para esta experiencia que Decathlon. Por eso tenemos rebajada una de las chaquetas más aislantes de su catálogo, que te permitirá disfrutar de cada pista de esquí que visites sin miedo al frío o la nieve.
Chaqueta Wedze Ski-P Decathlon
Esta chaqueta de esquí Wedze Ski-P 980 se considera una de las mejores para usar durante los deportes de invierno, ya que es una chaqueta 3 en 1, destaca por su diseño con elementos como el acolchado elástico que no se rompe. Además, para potenciar la sensación de calor, cuenta con forro interior, cremalleras impermeables, faldón antinieve, diseño de cuello alto, capucha y puños ajustables para protegerte del frío y darte una mejor sensación de calor durante su uso.
Sin embargo, todavía tenemos que hablar de la impermeabilidad y capacidad aislante frente al agua o al viento a los que puedes estar expuesto en la alta montaña. Por eso, los diseñadores de Decathlon le han dotado de una membrana hidrófila que impide que el agua penetre desde el exterior, pero permite que el sudor del cuerpo escape desde el interior.
Con todo eso y más, esta chaqueta de esquí Wedze Ski-P 980 es una de las mejores opciones para unas vacaciones de invierno en la montaña, porque después de que Decathlon la rebajara, un 13% tiene un precio de ganga, por 129,99 euros.