La chaqueta acolchada de Lefties imprescindible para esta temporada
Esta chaqueta tan versátil podrás llevarla donde quieras durante esta temporada
Cuando comience la temporada de otoño, cambiaremos nuestras chaquetas finas por otras más abrigadas. Daremos paso a las cazadoras de cuero y otras con plumas que nos acompañarán en los días más fresquitos de la temporada. Sobre todo la chaqueta acolchada de plumas se puede convertir de nuevo este año en uno de tus básicos de la temporada.
Llevan años situándose en el top de chaquetas de la temporada, desde 2018 se han convertido en los abrigos preferidos de nuestro día a día. Es un tipo de chaqueta que permite resguardarnos del frío, sin duda, es un básico de fondo de armario que todo el mundo debe tener.
Si estás buscando una nueva cazadora acolchada para la temporada de otoño, hemos fichado en una marca low cost una opción que resulta muy cómoda y práctica. Se trata de una chaqueta que ha lanzado la marca española Lefties.
Una chaqueta básica que no puede ser más ideal
Muchas de las prendas de nueva colección de Lefties se han convertido en un auténtico éxito. Esto se debe a que la marca low cost nos ofrece todo tipo de prendas a un precio increíble, podemos renovar el armario de otoño por menos de la mitad que en otras marcas.
Con este verano tan atípico puede que el otoño sea igual, por ello es mejor que no nos pille de susto y siempre llevar en el bolso o en el coche un abrigo como este de Lefties, es imprescindible.
Se trata de una chaqueta acolchada ligera con capucha, para resguardarte de cualquier elemento meteorológico, y con bolsillos delanteros. Está confeccionada en un tejido muy cómodo y perfecta tanto para tus prácticas deportivas al aire libre como para el día a día.
La podrás encontrar en cuatro colores distintos: naranja flúor, kaki oscuro, color vino o un básico, el negro. El color que elijas dependerá de la actividad que realices con ella y también de cómo de atrevida seas con los colores, lo difícil será elegir el que más nos guste. El precio de la chaqueta acolchada es de solo 22,99 euros, puedes encontrarla desde la talla S hasta la XL.