Las chanclas de Lidl que están causando sensación entre sus clientes por menos de 6 euros
Una propuesta perfecta para este verano que se está agotando entre los estantes de Lidl a pasos agigantados
Muchos supermercados han ido optando por sacar sus propias secciones de tecnología, electrodomésticos, decoración de hogar o incluso moda. Son muchas las cadenas que han aprovechado diferentes situaciones para introducirse en diferentes mercados y Lidl ha sido una de ellas.
La cadena alemana ha sido protagonista de grandes éxitos de ventas y en el mundo de la moda ha conseguido arrasar con diferentes ofertas o prendas y calzado exclusivo, como sus famosas deportivas que se agotaron a las pocas horas de salir a la venta. Tras su éxito, esta primavera-verano no iban a ser menos y han sacado un artículo que promete arrasar en todas sus tiendas.
Las chanclas de Lidl ideales para para este verano a un precio muy asequible
Con la llegada del calor es el momento de cambiar esas zapatillas de invierno de andas por cada y sustituirlas por unas cómodas y fresquitas chanclas. No solo es un calzado ideal para andar por casa, sino que además es perfecto par air a la playa o a la piscina, ¡y es que el verano está aún más cerca de lo que parece!
Es por ello que Lidl ha sacado su propia versión y se trata de una opción muy económica. Las chanclas Mistral cuentan con una gran variedad de tallas y están disponibles tanto para hombres como para mujeres. “Son ideales para el tiempo libre, ya sea en la playa o en el jardín”, comentan en el supermercado.
Son unas chanclas con su tradicional diseño de dedo, con una cómoda tira separadora y una suela ligera y flexible. Podrás encontrar toda una variedad de colores y diseños, desde las más sencillas con colores lisos y logo en la suela hasta otras con diseños más complejos como estampados florales o tiras de tejido.
Lo mejor es su precio, podrás escoger tus chanclas favoritas de calidad con un bonito diseño para este verano en la talla que mejor se adapte a ti y las encontrarás en tiendas físicas de Lidl o en su página web por tan solo 5,99 euros.