Amazon (Estados Unidos, Nueva York) EFE/EPA/JUSTIN LANE

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Son muchas las mujeres y hombres que sufren el drama beauty del pelo graso y aunque los champús en seco son un aliado perfecto para espaciar nuestros lavados también es importante usar un champú en los lavados que nos ayude a mantener durante más tiempo limpio el cabello.

Seguro que ya has oído hablar de esta marca de cuidado del cabello y es que no es para menos ya que tiene unos productos que son super tops, Nuggela & Sulé. En concreto el champú Epigenético especialista en Cabellos Grasos, es capaz de regular la secreción sebácea a la vez que, por su acción epigenética, estimula el crecimiento del cabello y mejora su calidad, evitando la caída del cabello.

Este champú ayuda a regular la secreción de las glándulas sebáceas, mejorando el aspecto del cabello y, con su uso, llega a mejorar su calidad, espaciando el número de lavados. Para su uso se recomienda echar una pequeña cantidad sobre las palmas de las manos, emulsionar para preparar la fórmula, lavar y aclarar. En este primer lavado apenas genera espuma, se debe repetir la operación con un segundo lavado, ahí si se creará espuma, con ella realiza un ligero masaje capilar con las yemas de los dedos para beneficiar la penetración de activos y aclarar. Su precio es de 12.25 euros.

El champú purificante de Garnier con extractos naturales, que absorbe impurezas y limpia en profundidad los cabellos más grasos para un resultado ideal. Formulado con arcilla suave y limón, consiguen con su poder absorbente, purificante y refrescante un cabello mucho más ligero, brillante y libre de grasa. Su precio es de 2.28 euros.

Este champú purificante de Babaria elimina la caspa seca o grasa y previene su aparición. Calma, tonifica e hidrata el cuero cabelludo gracias a su fórmula con menta, lima y zinc, con PH equilibrado y tecnología fresh scalp. Su precio es de 2.93 euros.

Puedes hacerte con todos estos champús en Amazon.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp