El chaleco de paño de Lefties ideal para crear un lookazo esta temporada
Con la paulatina entrada del frío toca añadir este chaleco a tu armario
Las temperaturas van bajando poco a poco y cada día apetece más llevar prendas de abrigo. Sin embargo, aún es pronto para ponerse una chaqueta demasiado abrigada. Por eso, el otoño es el momento ideal para los chalecos. Te darán calorcito y mucho estilo. Este año, la tendencia son los chalecos largos, a la altura de la rodilla.
Los hay de muchos tipos, desde el más hippie hasta el más sofisticado. Los chalecos largos son esa prenda que necesitas para transformar un outfit normal en uno rompedor y dejar boquiabierto a todo el mundo. Si no tienes ninguno este es el momento perfecto para hacerte con él porque son ideales tanto para conjuntos de entretiempo. Spoiler: está en Lefties y cuesta menos de 30 euros.
Chaleco largo de Lefties
La prenda, de tejido de paño y con un cuello estilo esmoquin, con doble botonadura es muy elegante y te servirá tanto para ir a la oficina, a un evento con tus amigos o bien a aquella reunión de empresa en que debes ir siempre bien vestida. Está disponible en dos colores neutros: arena y gris, que garantizan que puedas echarlo sobre los hombros cada día, pues combinan con cualquier look.
En color arena, sirve para llevar con jeans, leggings, pantalones más oscuros o más claros, y con camisetas y blusas debajo. Es el más elegante de todos y queda mejor para una reunión o bien ese congreso que debes ir representando a tu firma.
Mientras que el color gris siente perfectamente con un look gris total y hasta en negro, con jeans, pantalones, faldas largas, bodys y camisetas de este mismo color. Lo mejor es que suele abrigar bastante al ser un chaleco de paño de igual modo que muchas chaquetas de colores con mangas.
Sus tallas ahora disponibles, tanto en color arena como en gris, son de la S a la XL. Escoge tu talla y entonces ya puedes tener el que más te gusta al momento. Además, puedes comprar también diversas prendas y accesorios. El precio del chaleco es de 25,99 euros, en ambos colores. ¡No te quedes sin él!