El chaleco de Massimo Dutti rebajado al 30% que aporta un toque casual

Crea un look diferente este entretiempo con este chaleco acolchado a precio de escándalo

Fachada exterior de una tienda de Massimo Dutti

Fachada exterior de una tienda de Massimo Dutti

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Una de las prendas más codiciadas del entretiempo son los chalecos acolchados. Además de ser versátiles, dejan ver cualquier look que decidas llevar: vestidos con animal print, pantalones de corte masculino o tu minifalda favorita. Gracias a su diseño sin mangas sentirás los brazos más liberados e incluso podrás lucir una manga con puño abullonado. Además, los encontrarás de múltiples versiones, de corte extra largo, con o sin capucha y con distintos cuellos.

Durante los días más fríos del entretiempo, podemos lucir un chaleco acolchado junto a un cárdigan de punto. En cambio, si hace calor, una opción genial es optar por una camisa básica sobre la que colocamos la prenda.

En busca y captura de un chaleco acolchado ligero (que nos permiten crear looks con mucho rollo), hemos dado con un modelo rebajado de Massimo Dutti que lo tiene todo.

Chaleco acolchado Massimo Dutti

Este diseño largo está confeccionado en 40% nylon y 60% poliéster, es un chaleco súper calentito, que podemos llevar tanto ahora con una camiseta o un jersey fino como en invierno con un jersey de lana.

Chaleco Massimo Dutti

Este modelo tiene una silueta ancha. El cuello está elevado. No tiene mangas. Incorpora dos bolsillos en los laterales. Tiene un cinturón estilo lazada, además de un cierre con cremallera frontal.

Lo podemos usar en nuestros mejores looks para ir a la oficina, hacer deporte, salir a tomar algo con las amigas… Da igual, el chaleco rebajado de Massimo Dutti es un acierto seguro, gracias a su color gris.

Chaleco Massimo Dutti

Sabemos cómo suelen ser los precios en esta tienda y por eso estamos tan contentas de haber encontrado algo así de maravilloso, por 45,95 euros. Eso sí, te decimos que si no te das prisa, posiblemente se acabe agotando porque maravillas así no se encuentran todos los días. Ahora mismo sí que quedan tallas, pero en cuanto el frío empiece a apretar, todas vamos a ir como locas a comprar un chaleco calentito.

Marta Pérez

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp